Iñaki Urdangarin ‘regresa’ a su mejor época con un esperado reencuentro: su plan en pleno acuerdo de divorcio con la infanta Cristina

El exduque de Palma se ha reencontrado con sus antiguos compañeros del Barcelona para homenajear al que fue su entrenador

Compartir
Compartir articulo
Iñaki Urdangarin junto a varios amigos en una imagen de redes sociales. (instagram.com/enricmasip5)
Iñaki Urdangarin junto a varios amigos en una imagen de redes sociales. (instagram.com/enricmasip5)

Iñaki Urdangarin se encuentra en un momento clave de su vida. Tras una larga espera, está cada vez más cerca de firmar su acuerdo de divorcio con la infanta Cristina, con el que pondrá punto final al último vínculo legal que le une con la hermana de Felipe VI, más allá de sus cuatro hijos en común.

Tras el anuncio de su separación, el exduque de Palma se ha esforzado por mantenerse en un segundo plano, de ahí que no sea muy frecuente verle en público. Sin embargo, continúa haciendo planes con su entorno más allegado que permiten verle de vez en cuando, y no por iniciativa suya. Gracias a las redes sociales de un buen amigo, se ha conocido el último plan del vasco, que ha reaparecido rodeado de amigos en una celebración muy especial.

Te puede interesar: Iñaki Urdangarin fulmina un importante vínculo con la infanta Cristina antes de firmar su divorcio

Iñaki ha regresado a Barcelona, donde vivió tantos años, para reunirse con sus antiguos compañeros de balonmano y celebrar el cumpleaños de Valero Rivera, quien fuera entrenador del F.C. Barcelona y de la selección de balonmano de España durante varios años. El grupo, que se hace llamar Dream Team, se ha reunido en un restaurante de la Ciudad Condal en el que además de disfrutar junto ha aprovechado para ponerse al día, recordar antiguas anécdotas y brindar por el homenajeado.

Iñaki Urdangarin junto a sus excomparos del Barça. (instagram.com/enricmasip5)
Iñaki Urdangarin junto a sus excomparos del Barça. (instagram.com/enricmasip5)

Enric Masip, amigo y excompañero de equipo de Urdangarin, ha sido quien ha compartido en sus redes sociales los detalles de esta cita tan especial. “Celebrando los 70 años de Valero Rivera con este grupo de amigos/ hermanos. Vídeo y camiseta sorpresa de todos nosotros a Valero”, ha escrito junto a varias fotografías de la noche, desvelando que fue un gran reencuentro que estuvo marcado por un “ambiente divertido, sincero y cariñoso” y una cena “espectacular”.

“Los años han incrementado la relación entre todos, algunos muy lejos de los otros, pero este equipo es y será único”, sigue el texto de Masip. Aquella etapa, cabe recordar, fue la mejor de la vida de Iñaki Urdangarin profesionalmente hablando, pues ganó todos los premios posibles junto al Barça. Si bien lleva años sin formar parte del club, sigue muy ligado a él. Además, su hijo Pablo ha formado parte de la segunda plantilla del F. C. Barcelona hasta este mes de junio, cuando se ha conocido su fichaje por el Granollers.

Divorcio

Está previsto que este lunes 5 de junio se active de forma legal el divorcio entre Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón, pues es el día en el que su hija menor, Irene Urdangarin, cumple la mayoría de edad. Pese a que la cita lleva tiempo marcada en rojo en sus calendarios, en los últimos días se han conocido varias complicacones que podrían retrasar la fecha.

Al parecer, la Infanta no quiere pagar a su ex la compensación económica que le correspondería según la ley. “La Infanta no está dispuesta a financiar la vida de su hasta ahora todavía cuando él ha comenzado una relación sentimental con otra mujer”, aseguró la periodista Paloma García-Pelayo en El programa de Ana Rosa.

Leer más: