Alejandro Sanz regresa a los escenarios en su momento más complicado: el mensaje en medio de su crisis personal

El cantante ha vuelto al trabajo tras confesar que está pasando una mala etapa y conocerse su ruptura con Rachel Valdés

Compartir
Compartir articulo
Alejandro Sanz preocupa a sus seguidores peruanos.
Alejandro Sanz preocupa a sus seguidores peruanos.

Alejandro Sanz está pasando un momento complicado. Hace unos días el cantante compartía en su perfil de Twitter un mensaje en el que desvelaba que estaba pasando por un mal momento anímico: “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer”, escribía, no pudiendo evitar que sus seguidores se preocuparan por él.

Desde entonces, se han conocido dos de las posibles causas que podrían haberle llevado a esta racha: una deuda provocada por la traición de un amigo y su ruptura con Rachel Valdés, quien era su pareja desde hacía tres años y con quien convivía desde 2020 en Madrid.

Te puede interesar: Alejandro Sanz y Rachel Valdés rompen su relación: ella ya ha abandonado la casa del cantante

Este sábado 3 de junio, Alejandro ha vuelto a subirse a los escenarios en lo que apuntaba ser un gran reto. Ha sido en el pabellón Navarra Arena de Pamplona donde, consciente de la preocupación de sus fans, el artista comenzó la cita con un mensaje de agradecimiento a su público: “Tengo mucha suerte, tengo que estar muy agradecido. (...) Yo intenté sincerarme y lo escribí porque lo sentía así y fue muy bello... Después salieron otras cosas... ruido, el ruido no es para nosotros, lo nuestro es otra cosa, muchas gracias a todos”, les dijo.

El cantante Alejandro Sanz durante su actuación en Navarra Arena, el 3 de junio de 2023, en Pamplona, Navarra. (Europa Press)
El cantante Alejandro Sanz durante su actuación en Navarra Arena, el 3 de junio de 2023, en Pamplona, Navarra. (Europa Press)

Además de interpretar sus temas más conocidos, Sanz quiso dejar claro que el concierto era muy especial para él por suceder en un momento complicado. “Nunca olviden, lo importante que es estar cerca de la gente que uno quiere”, aconsejaba, destacando que estas palabras no tenían que ver “con nada ni con nadie”. “Es un agujero que se te hace aquí
(en el pecho) de repente y no sabes muy bien por qué... Y desde este agujero aquí en el pecho os quiero dar las gracias, por estar ahí y por entenderme”, siguió.

Te puede interesar: Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz, se pronuncia sobre su estado de salud: “He intentado ayudarle en todo lo que he podido”

“Este concierto era muy importante para mí, era mi prueba de fuego”, terminó reconociendo Alejandro Sanz, que en cierto momento de la noche intentó ocultar su emoción tras unas gafas de sol rojas. El resultado fue muy positivo y es que el gaditano actuó durante más de dos horas, logrando grandes ovaciones en varias ocasiones y cumpliendo su gran deseo, pues como admitió en sus redes, su intención es seguir adelante con la gira “porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante”.

Seguir leyendo: