La infanta Elena se divierte en el nuevo espectáculo de Nacho Cano: su sorpresa a los actores

La hermana de Felipe VI ha disfrutado de la nueva creación del artista, que destaca entre la amplia oferta cultural de la capital

Compartir
Compartir articulo
La Infanta Elena, en una imagen de archivo.
La Infanta Elena, en una imagen de archivo.

La infanta Elena es una mujer muy discreta en lo que se refiere a su vida privada o sus aficiones y es que, pese a su pertenencia a la Familia del Rey, prefiere pasar lo más desapercibida posible. Sin embargo, hay ocasiones en las que no tiene problema en aparecer a título personal para confirmar su presencia en un plan que le ha gustado. Así lo ha hecho este fin de semana, cuando se ha convertido en protagonista de una publicación de Instagram que cuenta con cientos de ‘Me gusta’ y que desvela cuál ha sido su plan de ocio.

La hermana de Felipe VI ha disfrutado del musical Malinche, el nuevo trabajo de Nacho Cano que se representa en uno de los pabellones de IFEMA-Feria de MAdrid y que narra la historia del amor entre Hernán Cortés y Malinche, además del nacimiento del mestizaje entre españoles y mexicanos.

Te puede interesar: En dónde se refugió La Malinche después de terminar su romance con Hernán Cortés

Una historia que parece que encantó a la primogénita de Juan Carlos I y la reina Sofía, pues tras la función quiso dar una sorpresa a algunos de los actores, saludarles e inmortalizarse junto a ellos. Ha sido el actor, cantante y transformista José Ignacio Galán Ordóñez, conocido popularmente como Nacha la Macha, quien ha desvelado su presencia en su perfil de redes sociales.

“Terminar la segunda función de hoy en Malinche y que mi jefe, Nacho Cano, me diga: ‘vente al camerino que la infanta Elena quiere conocerte’. Entrar a saludarla y que me abrace gritando: ‘¡el cura, el cura!’”, comienza escribiendo junto a una imagen en la que aparecen juntos y muy sonrientes acompañados de otro de los actores.

La infanta Elena junto a dos de los actores del musical 'Malinche'. (Instagram)
La infanta Elena junto a dos de los actores del musical 'Malinche'. (Instagram)

Si bien no ha desvelado detalles sobre lo que hablaron, el artista ha resumido a la Infanta como “una señora encantadora y muy divertida. Un placer conocerla”. “Mi compañero Dani Rosado y yo estamos muy felices de que Malinche siga siendo un éxito que guste a todo tipo de público, ha terminado. Por lo que se puede ver, la infanta Elena lo pasó en grande y es que pocas veces se la ha podido ver con una sonrisa así de grande en la cara. Pero también en un actitud tan relajada, pues aparece sentada entre los actores, con los brazos sobre sus hombros y mirando a cámara.

Malinche es el fruto de diez años de trabajo del excomponente de Mecano, cuyo montaje no solo destaca por sus actores, también por los ricos vestuarios, las coreografías, acrobacias y decorados, que no dejan indiferente a nadie. Así quedó patente durante el día de su estreno, al que acudieron multitud de rostros conocidos entre los que se encontraban Jaydy Michel, Marta Sánchez, Masiel o Carlos Latre, entre otros.

Con la llegada de Felipe VI al trono, la infanta Elena dejó de formar parte de la Familia Real para convertirse en Familia del Rey, lo que supuso no solo la desaparición de su perfil en la página web de la institución, también el fin de su agenda oficial. Desde entonces, la madre de Froilán y Victoria Federica ha intentado mantenerse en un segundo plano y tan solo aparece ante las cámaras cuando debe acudir a un acto ineludible como fue, por ejemplo, el funeral de su tío Constantino de Grecia. En lo profesional Elena está centrada en su trabajo como directora de Proyectos Sociales y Culturales de la Fundación Mapfre, con el cual desempeña desde el año 2008.

Seguir leyendo: