Camilo Blanes alarma a su entorno: nuevo nombre, cambio de sexo y una herencia dilapidada

El único hijo de Camilo Sesto ha tenido un comportamiento errático que preocupa tanto a su entorno más cercano como a sus fans

Compartir
Compartir articulo
Camilo Blanes en un fotomontaje.
Camilo Blanes en un fotomontaje.

En septiembre de 2019 la vida de Camilo Blanes cambió para siempre. No fue solo el mes en el que perdió a su padre, Camilo Sesto, que fallecía a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio asociado a un fallo renal, también se convirtió en el único heredero del cantante. Este le legó, además de una gran fortuna amasada tras más de cinco décadas sobre los escenarios, una mansión ubicada en la localidad madrileña de Torrelodones y el cobro casi perpetuo de 200.000 euros anuales en derechos de autor.

Por todo ello, su único hijo, fruto de su relación con Lourdes Ornelas, abandonó su México natal y se trasladó a la capital española acompañado de su madre para emprender una nueva vida que nada tenía que ver con la anterior. En esas primeras semanas, además, aseguraba que quería intentar cumplir su sueño de triunfar en la música. Sin embargo, todos esos planes se han ido quedando por el camino y Blanes ha pasado de protagonizar titulares por su futuro prometedor a hacerlo por sus polémicas.

Te puede interesar: Sinestesia, la condición neurológica que padece Miguel Bosé: estos son sus síntomas

Camilo Blanes en una imagen de sus redes sociales. (Instagram)
Camilo Blanes en una imagen de sus redes sociales. (Instagram)

Sus redes sociales, donde acumula más de 37 mil seguidores, se han convertido en la única manera de conocer qué es de él y, según publica más contenido, más preocupa a sus fans.

Te puede interesar: El presente del hijo de Camilo Sesto: entre la fortuna que heredó de su padre, las adicciones y el cambio de género

Nueva identidad

Tras varios días compartiendo imágenes en las que se le podía ver con pelucas, a comienzos del mes de mayo Camilín –como se le conoce cariñosamente– decidía cambiar su nombre al de Sheila Devil. Una nueva identidad que quiere mantener, pues ha pedido a todos quienes le conocen que comiencen a llamarle así.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención no es esta transición, sino lo desmejorado que está el joven. Tal y como ha mostrado en sus post, tiene la dentadura en muy mal estado y parece vivir rodeado de basura.

Camilo Blanes en una imagen de sus redes sociales. (Instagram)
Camilo Blanes en una imagen de sus redes sociales. (Instagram)

A todo esto, hay que sumar que Camilín quiere cambiar de sexo algo que, sin embargo, no estaría haciendo de la mejor manera posible. Tal y como aseguró el periodista Saúl Ortiz en el programa Fiesta, ha decidido recurrir a hormonas que habría comprado en el mercado negro. Por lo tanto, lo estaría haciendo sin ningún tipo de supervisión o control médico.

La situación no es nada fácil para una de las personas que más le quieren. Su madre, sin ir más lejos, ha visto cómo desde la muerte de Camilo Sesto su hijo ha ido de mal en peor. “Es un tema muy muy duro. La situación es la que es. Se van a tomar cartas en el asunto, pero la ley no lo pone fácil”, aseguró Lourdes Ornelas a la revista Semana.

Camilo Blanes, a la izquierda, en una imagen compartida en su perfil de redes sociales. (Instagram)
Camilo Blanes, a la izquierda, en una imagen compartida en su perfil de redes sociales. (Instagram)

Poco después, Ornelas reaparecía en un problema de la televisión mexicana para desvelar que había asumido que no puede hacer nada para ayudarle. “Mi hijo tiene el poder de decidir cómo quiere morir, porque es así, mi hijo convive cada día con la muerte (…). En México podía controlar mejor lo que hacía, en España hay mucha manga ancha con el tema del alcohol y demás, las autoridades no lo ponen nada fácil”, aseveró.

Fortuna despilfarrada

Se estima que Camilo Sesto dejó en herencia a su único hijo una herencia estimada en más de 2 millones de euros en activos financieros. Una cantidad que no es solo económica, pues en ella se encuentra también la mansión de Torrelodones, una parcela de 2.500 metros cuadrados en la misma localidad y una casa unifamiliar ubicada en la urbanización La Chopera, en Las Rozas.

Además, recibirá anualmente unos 200.000 euros al año por los derechos de autor de las canciones de su padre, que fue el autor de temas tan conocidos como El amor de mi vida, Perdóname o Jamás.

Si bien no se sabe cómo están las finanzas del joven Camilo Blanes, todo apunta a que está haciendo un uso desmedido de la fortuna que recibió. Así lo afirma su entorno más cercano, que ha asegurado en varias ocasiones que no puede controlar sus excesos.

Seguir Leyendo: