Queso azul, bacon y cebolla grillada: la combinación de sabores que busca conquistar a los paladares más exigentes

Se trata de la nueva hamburguesa premium de McDonald's que se encuentra dentro de la línea Signature. Una combinación de gustos que llega para deleitar a sus clientes con ingredientes de la mejor calidad

Compartir
Compartir articulo
Blue Cheese & Bacon, la nueva hamburguesa gorumet de McDonald´s.
Blue Cheese & Bacon, la nueva hamburguesa gorumet de McDonald´s.

Queso azul, bacon, cebolla grillada y tomate. Ingredientes característicos de dos culturas diferentes, dan vida a la nueva hamburguesa Blue Cheese & Bacon -con pan tipo brioche- que llegó para renovar la propuesta 'foodie' de McDonald's.

La hamburguesa ya se encuentra disponible en todos los locales del país

Esta opción se suma a la variedad de hamburguesas gourmet que la marca ofrece en su linea Signature, buscando que la plataforma se expanda. Es el sello a través del cual se busca cautivar a los paladares más exigentes -y que ya cuentan con Club House, Crispy Onion Barbecue y Guacamole-.

Esta iniciativa también forma parte de la plataforma 'Made For You' que permite modificar los ingredientes de los pedidos para armar un McCombo a medida. Con esta opción el cliente podrá, por ejemplo, elegir la  hamburguesa con pollo crispy, grille o con carne.

Siguiendo siempre la demanda de los consumidores y las tendencias del mercado, McDonald's incorpora dos ingredientes característicos de dos culturas diferentes que en su combinación dan como resultado una propuesta innovadora y tentadora.

"En esta oportunidad, incorporamos a la línea Signature un nuevo sándwich con una nueva combinación de ingredientes de la excelente calidad y único sabor que caracteriza nuestros productos. Para este nuevo lanzamiento, nos inspiramos en los sabores de dos mundos diferentes, pero que en su combinación dan como resultado una propuesta ideal", puntualizó Leandro Di Gregorio, Gerente de Marketing de Arcos Dorados Argentina.

Acerca de la línea Signature

La línea Signature de McDonald's, que se lanzó en el país a principios del año 2016, está basada en recetas de autor y en ingredientes exclusivos y de primera calidad. Cada nueva hamburguesa que presenta amplía el menú de la marca con sabores innovadores.