
Barbra Streisand continúa su prolífica carrera con el lanzamiento de The Secret Of Life: Partners, Volume Two, una colección de duetos que reúne a algunos de los nombres más destacados de la música contemporánea.
En el marco de su reciente proyecto, también hizo referencia a sus experiencias pasadas, como la película Los Fockers: la familia de mi esposo.
La conversación con Variety abordó temas relacionados con la equidad salarial en Hollywood. Al ser consultada sobre una posible participación en una secuela, la estrella fue directa.
“Tendrían que pagarme mucho dinero porque no me pagaron lo que les pagaron a las otras personas y estoy molesta”, protestó. “Estaba en la época en que a las mujeres les pagaban menos que a los hombres”.
Streissand recordó que Ron Meyer, quien era director de Universal en ese momento, le envió posteriormente un cheque de bonificación. “Fue muy dulce”, comentó sobre el gesto.

Su nuevo álbum incluye colaboraciones con Bob Dylan, Paul McCartney, Laufey, Hozier, Sam Smith, James Taylor, Sting, Tim McGraw y Josh Groban.
En una colaboración especial, tanto Ariana Grande como Mariah Carey se unen a Streisand en el tema “One Heart, One Voice”.
“Son las voces más populares, más grandes y más maravillosas. Y ambas dijeron que sí para acompañarme”, declaró la legendaria artista sobre la participación de Grande y Carey en el proyecto.
Este lanzamiento llega menos de dos años después de la publicación de sus memorias de 970 páginas tituladas My Name Is Barbra, que fue acompañada por un audiolibro de 48 horas narrado por ella misma.
Paralelamente, la artista se encuentra en producción de un documental de varias partes sobre su vida, dirigido por Frank Marshall.

A pesar de su intensa actividad profesional, Streisand mantiene una perspectiva peculiar sobre el trabajo.
“Soy muy perezosa. No me gusta tener que trabajar”, confesó. “Me gusta ser libre. No me gustan los compromisos”.
La decisión de grabar nuevos álbumes fue influenciada por Jay Landers, su socio productor y ejecutivo de A&R durante más de 30 años.
“Siempre quise terminar mi carrera cinematográfica haciendo Gypsy“, explicó. “Habría sido el complemento perfecto de mi obra Funny Girl. No pude hacer eso realidad. El tiempo pasa tan rápido. El tiempo es tan valioso que cuando Jay habló de esto, pensé: ‘Esta es una buena idea’“.
El proceso creativo del disco involucró a los productores Peter Asher y Walter Afanasieff, mientras que Landers y Streisand fungieron como productores ejecutivos.

“Jay y yo nos convertimos en los productores ejecutivos porque tengo que aprobar todo. Así fue conmigo al principio, y así es conmigo al final”, señaló.
Respecto a su método de trabajo, Barbra Streissand reveló una característica poco común: no escucha sus propios discos después de terminarlos.
“No escucho mis discos después de hacerlos”, admitió. “Cuando termino, como este disco, no lo escucho hasta años después. Me da otra perspectiva. No veo mis películas. No escucho mis discos”.
Sobre la posibilidad de actuar en vivo nuevamente, expresó dudas: “Oh, Dios. Lo dudo. Pero hay una pequeña parte de mí que puede considerar eso. Pero la otra parte de mí dice, ¿por qué?”.
La primera artista en alcanzar el estatus EGOT, Barbra Streisand ha construido un legado que abarca música, teatro, cine y televisión a lo largo de 65 años de carrera profesional iniciada en Nueva York.

The Secret Of Life: Partners, Volume Two incluye temas emotivos sobre relaciones pasadas, un territorio familiar para la artista.
“Hacen las mejores canciones. La tristeza de eso. Las canciones de lo que podría haber sido. Son muy emocionales”, reflexionó sobre este tipo de composiciones.
La cantante concluyó expresando su preferencia por la grabación sobre las presentaciones en vivo.
“Por eso amo grabar. Estoy sola. Puedo lucir desaliñada. No tengo que maquillarme, no tengo que actuar. Solo puedo cantar. Y amo hacer eso. Amo grabar. Me siento como en casa en un estudio de grabación”.
Últimas Noticias
Matthew McConaughey registró una de sus frases icónicas para frenar su uso por inteligencia artificial
El registro de “Alright, alright, alright” busca establecer límites legales al uso de la voz y la imagen del actor en entornos digitales
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones disfrutan de unas vacaciones junto a sus hijos en la Antártida
La pareja compartió imágenes de su viaje junto a sus hijos Dylan y Carys desde uno de los destinos más remotos del planeta

Karley Scott Collins revela el estado de su relación con Keith Urban tras su divorcio de Nicole Kidman
La joven estrella country, quien abrió la gira del cantante durante 2025, abordó los rumores que la vinculan románticamente con él

‘Heated Rivalry’ inspiró a un jugador profesional de hockey a salir del clóset
Jesse Kortuem admitió que luchó durante años por conciliar su sexualidad con el deporte, hasta que vio la serie creada por HBO Max

La razón por la que Gwyneth Paltrow estaba nerviosa por las escenas de sexo junto a Timothée Chalamet en ‘Marty Supreme’
La actriz de 53 años confesó sentirse preocupada por la diferencia de edad entre ella y el actor




