
En el marco del Día del Padre, Emma Heming, esposa de Bruce Willis, compartió un conmovedor homenaje en redes sociales que refleja la profunda admiración y amor que siente por el actor, quien actualmente enfrenta una dura batalla contra la demencia frontotemporal (FTD).
A través de una publicación en Instagram el domingo 15 de junio, la también actriz reconoció no solo la paternidad de Bruce, sino también la de todos los padres que viven con enfermedades o discapacidades.
“Feliz Día del Padre a todos los papás que viven con alguna discapacidad o enfermedad, que se presentan como pueden, y a los hijos que también se presentan para ellos”, escribió junto a una imagen en la que Bruce aparece acurrucado con una de sus hijas menores.

Bruce Willis, de 70 años, y Emma Heming, de 46 años, están casados desde 2009 y tienen dos hijas: Mabel Ray, de 13 años, y Evelyn Penn, de 11 años. El famoso también es padre de tres hijas adultas, Rumer, Scout y Tallulah, fruto de su anterior matrimonio con Demi Moore.
Emma continuó el mensaje reflexionando sobre el impacto poderoso que su esposo ha dejado en su familia. De acuerdo con la también escritora, la situación del actor les ha enseñado a tener “resiliencia, amor incondicional y la fuerza silenciosa de simplemente estar presente.”
“El amor se profundiza. Se adapta. Permanece, incluso cuando todo lo demás cambia. Pero, siendo justa conmigo misma, estos días simbólicos revuelven muchas emociones”, indicó.
La modelo confesó que esta fecha es especialmente difícil desde que se hizo público el diagnóstico de Bruce.

“Hoy me siento profundamente triste. Desearía, con cada célula de mi cuerpo, que las cosas fueran diferentes para él y más ligeras para nuestra familia”, escribió.
Sin embargo, Emma Heming admitió que ya aprendió a vivir con la enfermedad de su marido y la aceptación la ha llevado a superar con mayor facilidad la situación.
“Como decimos en la comunidad de FTD, ‘es lo que es’. Y aunque pueda sonar insensible, para mí no lo es. Me arraiga. Me ayuda a volver a aceptar lo que es y no luchar contra esto en cada paso del camino como solía hacerlo”, señaló.
Emma cerró su publicación con un tributo a todos los padres que, como Bruce, siguen presentes a su manera: “Hoy celebremos a los papás valientes, a los que están aquí y a los que llevamos con nosotros Hacia adelante”.

En sus historias de Instagram, Emma compartió más fotos de Bruce con sus hijas, incluyendo una donde abraza a una de ellas en su regazo y otra en la que posa con Mabel y Evelyn en un museo.
En esta última, escribió: “Extraño y lamento lo que fue. Quiero todo de vuelta”.
En una entrevista con PEOPLE en mayo, Emma recordó lo solitaria y desconcertante que fue la etapa inicial tras el diagnóstico de Bruce en 2022.
“Recibimos un diagnóstico y nos mandaron de vuelta a casa sin esperanza, sin guía, sin nada, y realmente tuve que averiguar por mi cuenta cómo conseguir recursos y fue mucho buscar en Internet, tratando de entender las cosas”, declaró.

Desde entonces, Emma se volcó en aprender todo lo posible sobre la condición de su esposo, priorizando el bienestar de toda la familia. Sin embargo, admite que se descuidó a sí misma.
“Creo que ese fue mi error. Pensé que eso era lo que debía hacer. Lo que he aprendido en todo esto es que la persona más importante es el cuidador. Tenemos que cuidar al cuidador, porque cuando nos cuidamos, podemos estar realmente para la persona que amamos”, dijo.
Últimas Noticias
El día en que Lennon y McCartney escribieron un hit para los Rolling Stones
Un encuentro fortuito en un estudio de Londres dejó un legado creativo entre las bandas que aún resuena en la historia del rock

“Nunca creí que Avatar fuera posible”: Sigourney Weaver contó cómo James Cameron la convenció de sumarse al mundo de Pandora
En diálogo con Vanity Fair, la actriz recordó su sorpresa al leer el guion original y reveló cómo la tecnología, la imaginación y la confianza absoluta en James Cameron terminaron por impulsarla a regresar al universo de Avatar
Matthew Perry y la oración que lo llevó a la gloria de la televisión: “Dios, puedes hacer lo que quieras conmigo”
El actor por poco no obtiene el papel de Chandler Bing ya que estaba comprometido con otro proyecto que terminó fracasando

Dakota Johnson reconoció lo difícil que es producir cine: “Tengo una relación de amor-odio con mi trabajo”
La actriz detalló cómo lidiar con decisiones complejas y dinámicas internas del cine la llevó a replantear sus prioridades profesionales mientras avanza en nuevos desafíos creativos

Primer vistazo a “Los testamentos”, la secuela de The Handmaid’s Tale que llegará pronto a streaming
La serie derivada de “El cuento de la criada” seguirá a una nueva generación de jóvenes bajo el régimen de Gilead




