Qué dijo Zac Efron del embarazo de Vanessa Hudgens

El exnovio de Hudgens parece muy feliz por su nueva etapa como madre

Guardar

Nuevo

Zac Efron, quien fuera pareja de Vanessa Hudgens durante cuatro años, mostró su felicidad de que la actriz se convierta en mamá 
REUTERS/Danny Moloshok
Zac Efron, quien fuera pareja de Vanessa Hudgens durante cuatro años, mostró su felicidad de que la actriz se convierta en mamá REUTERS/Danny Moloshok

Zac Efron ha mostrado su apoyo hacia su exnovia Vanessa Hudgens, quien está esperando un bebé con su esposo, Cole Tucker. En una entrevista con Access Hollywood, Efron afirmó que Hudgens será “la mejor madre del mundo”. El actor expresó la misma opinión sobre su excompañera de “High School Musical”, Ashley Tisdale, quien está esperando su segundo hijo con su marido, Christopher French.

Efron y Hudgens, cuya relación fue confirmada en el video musical de 2007 “Say Ok”, donde Efron interpretaba al interés amoroso de Hudgens, fueron una de las parejas más icónicas de la década. A pesar de su amor público y de llevar anillos a juego, la pareja se separó en diciembre de 2010. Hudgens citó la dificultad de las relaciones a larga distancia como una de las razones de la ruptura, aunque mencionó que seguían siendo amigos en ese momento.

Zac Efron aseguró que Vanessa Hudgens será "la mejor mamá del mundo". También mostró su emoción por el segundo hijo de Ashley Tisdale, con quien compartió créditos en "High School Musical"
(Disney+)
Zac Efron aseguró que Vanessa Hudgens será "la mejor mamá del mundo". También mostró su emoción por el segundo hijo de Ashley Tisdale, con quien compartió créditos en "High School Musical" (Disney+)

La pareja también vivió momentos de tensión durante el rodaje de la tercer entrega de High School Musical. En una entrevista celebrada en 2015, Hudgens aseguró que tuvieron una pelea tan fuerte que el director Kenny Ortega, tenía miedo de que la producción se viera estropeada.

Sin embargo, la actriz aseguró que pudieron sobreponerse a los problemas y continuar con la filmación a pesar de su inminente rompimiento:

“Estoy muy orgullosa de que ambos nos comportamos como verdaderos profesionales, así que a pesar de que evidentemente íbamos a romper porque era lo que teníamos que hacer, logramos dejar todo de lado y seguir adelante con el rodaje. Me sorprende porque éramos muy jóvenes, así que por eso digo que aquella relación nos ayudó tanto a estabilizar nuestras emociones”, aseguró Vanessa.

Vanessa Hudgens llegó a confesar que tuvo una fuerte pelea con Zac Efron durante la última cinta de "High School Musical" 
(Disney+)
Vanessa Hudgens llegó a confesar que tuvo una fuerte pelea con Zac Efron durante la última cinta de "High School Musical" (Disney+)

Para abril de 2014, Efron reveló que ya no mantenía contacto con Hudgens, aunque no había animosidad entre ellos. En marzo de 2017, Hudgens confirmó que había perdido completamente el contacto con Efron, pero siempre ha expresado gratitud por su relación pasada.

Después de su separación, Hudgens tuvo romances con Josh Hutcherson, Austin Butler y Kyle Kuzma antes de establecerse con Tucker. La estrella de “Spring Breakers” y el jugador de béisbol anunciaron su romance en febrero de 2021 y se comprometieron dos años después. Contrajeron matrimonio en diciembre de 2023.

Por su parte, Efron siguió adelante con varias relaciones, incluyendo a Lily Collins, Michelle Rodriguez, Sami Miró, Alexandra Daddario, Rebecca Ferguson, Sarah Bro, Halston Sage y Vanessa Valladares. Actualmente parece estar soltero.

A pesar de haber sido visto con varias mujeres de Hollywood, Zac Efron se encuentra oficialmente soltero 
REUTERS/Aude Guerrucci
A pesar de haber sido visto con varias mujeres de Hollywood, Zac Efron se encuentra oficialmente soltero REUTERS/Aude Guerrucci

Antes de quedar en cinta, Vanessa se casó con Cole en una “ceremonia secreta” en Tulum, México. La pareja anunció su compromiso desde febrero de 2023 durante un viaje por París, consumando finalmente su amor con el bebé que viene en camino.

Generalmente, las celebridades en Hollywood suelen comenzar sus relaciones en eventos de gran envergadura, pero el caso de Vanessa y Cole fue muy particular. Y es que la actriz y el jugador de beisbol de las ligas menores se conocieron vía Zoom, gracias a una reunión de meditación que el miembro de los Jonas Brothers, Joe Jonas y el podcaster Joe Shetty hizo durante la pandemia.

Vanessa Hudgens se casó con Joe Cole en Tulum el pasado diciembre 
(Créditos: Instagram/Vanessa Hudgens)
Vanessa Hudgens se casó con Joe Cole en Tulum el pasado diciembre (Créditos: Instagram/Vanessa Hudgens)

Así lo recordó Shetty, quien además, se encargó de oficiar la boda de la feliz pareja.

Se miraron a los ojos por primera vez en una meditación por Zoom que estábamos liderando Joe y yo. Y por eso Vanessa y Cole me pidieron que oficiara su preciosa boda. Y pude contar esta historia y mucho más... fue realmente especial”, ha añadido Shetty. Además, ha asegurado que “son una pareja maravillosa y de verdad han encontrado el amor”.

Guardar

Nuevo