El momento en que Taylor Swift llegó al Allegiant Stadium de Las Vegas para apoyar a Travis Kelce en el Super Bowl LVIII

La cantante llegó al estadio en compañía de Ice Spice, Blake Lively y Brittany Mahomes

Compartir
Compartir articulo
En medio de los rumores de que podría ausentarse por sus conciertos en Japón, Taylor Swift ha llegado justo a tiempo al Super Bowl para apoyar a su novio Travis Kelce. Créditos:Instagram/NFL

En medio de rumores e incluso apuestas de que Taylor Swift no alcanzaría a llegar al partido más importante de su novio Travis Kelce, la superestrella del pop llegó a Las Vegas este mismo 11 de febrero para asistir al Super Bowl LVIII donde Kansas City Chiefs enfrentará a los San Francisco 49ers este domingo en el Allegiant Stadium.

A tan sólo unas horas de que se dé la patada inicial, Taylor fue vista en los pasillos del imponente estadio en compañía de Ice Spice, Blake Lively y Brittany Mahomes, la esposa del quarterback de los Chiefs, Patrick Mahomes.

La cantante estaba usando un conjunto en negro compuesto por una blusa de tirantes y un pantalón ancho con detalles de brillos en los muslos. Para mostrar el apoyo a su novio Travis, tiene lista una chaqueta bomber color rojo de Kansas, aunque en lugar de tener el número 87 que adorna el dorsal del ala cerrada, esta chaqueta luce un número 60, que se presume, es parte de la campaña “Play 60″, empezada por el equipo de Kansas City para fomentar el deporte en los niños.

Taylor Swift lleva una campera de Kansas City con el número 60 (Créditos: Instagram/NFL)
Taylor Swift lleva una campera de Kansas City con el número 60 (Créditos: Instagram/NFL)

Swift realizó un viaje desde Japón hasta Los Ángeles tras concluir cuatro noches de conciertos en el Tokyo Dome, como parte de la gira internacional de su Eras Tour. Aterrizó en Los Ángeles el sábado por la tarde antes de dirigirse a Las Vegas para el Super Bowl de este domingo.

La capacidad de la artista para llegar a Las Vegas a tiempo, a pesar de tener un concierto la noche del sábado, ha sido ampliamente documentada desde que los Chiefs vencieron a los Baltimore Ravens el 28 de enero en el Campeonato de la AFC.

Japón tiene actualmente 17 horas de adelanto sobre la Zona Horaria del Pacífico (serán las 8:30 a.m. del lunes en Tokio cuando comience el Super Bowl LVIII), lo que compensa con creces el vuelo de más de 12 horas, más un viaje rápido de Los Ángeles a Las Vegas.

Taylor Swift tuvo que hacer un viaje de 12 horas para llegar a tiempo desde Japón hasta Los Ángeles (AP Foto/Toru Hanai)
Taylor Swift tuvo que hacer un viaje de 12 horas para llegar a tiempo desde Japón hasta Los Ángeles (AP Foto/Toru Hanai)

El romance entre Swift y Kelce ha sido una de las historias más inesperadas de la temporada 2023, con la asistencia de Swift a los partidos generando momentos virales, controversia por parte de los fanáticos e incluso impulsando líneas de moda. “Taylor tiene una base de fans increíble que la sigue y la apoya en todos los aspectos de su vida”, comentó Kelce a los periodistas durante la noche inaugural del Super Bowl LVIII. “Ha sido divertido integrar a los Swifties al Reino de los Chiefs y presentarles el mundo del fútbol y los deportes. Ha sido una experiencia única”.

Como se mencionó anteriormente, la presencia de Swift en la NFL ha causado un enorme impacto. 331 millones dólares ha sido la ganancia que la cantante ha generado para la liga, pero además, una serie de eventos que ha mostrado la pasión de los fanáticos de equipos rivales a Kansas. Durante la temporada regular, una ola de abucheos recibió a Taylor Swift en el Gillette Stadium de los Patriotas de Nueva Inglaterra, y en la ronda divisional, los fanáticos de los Bills de Buffallo quemaron afiches de Swift.

Afiches de Taylor Swift fueron incinerados por fanáticos de los Buffalo Bills previo a su juego contra los Kansas City Chiefs Créditos: Youtube/@ArrowheadAddictPodcast

Ante estas situaciones, Taylor ha asegurado que seguirá apoyando a su pareja hasta el último momento debido a que ambos están orgullosos de sus respectivas carreras.