Revelaron la causa de la muerte de Brandi Mallory, la participante del reality “Extreme Weight Loss” que perdió casi 70 kilos

Los resultados de la autopsia encontraron que la influencer sufría de un agrandamiento en el corazón y precursores de diabetes

Compartir
Compartir articulo
A un mes de haber sido encontrada sin vida en su automóvil, la causa de muerte de Brandi Mallory ha sido revelada 
(Créditos: Instagram/brandimallory)
A un mes de haber sido encontrada sin vida en su automóvil, la causa de muerte de Brandi Mallory ha sido revelada (Créditos: Instagram/brandimallory)

A principios del pasado noviembre, Brandi Mallory, conocida por su participación en el programa Extreme Weight Loss, fue encontrada sin vida en su auto afuera del estacionamiento de un restaurante Chipotle. A casi un mes del incidente, la Oficina del Médico Forense del Condado de Fulton ha compartido la verdadera causa de muerte de la influencer, asegurando que “las complicaciones de la obesidad se consideraron una condición significativa que contribuyó a la muerte”.

El informe, el cual fue divulgado este martes, determinó que la muerte fue por causas naturales. Además, se aclaró que no había evidencia de lesiones recientes de importancia, ni indicios de alguna clase de asesinato. El examen toxicológico identificó residuos de marihuana y alcohol en su sistema, pero estos no contribuyeron a su fallecimiento. Los exámenes también revelaron que Mallory tenía un agrandamiento en el corazón, además de precursores de diabetes.

La Oficina del Médico Forense del Condado de Fulton, declaró que Mallory murió por causas naturales 
(Créditos: Instagram/Brandi Mallory
La Oficina del Médico Forense del Condado de Fulton, declaró que Mallory murió por causas naturales (Créditos: Instagram/Brandi Mallory

El Departamento de Policía de Atlanta reportó que Mallory fue vista por última vez el 8 de noviembre en un video de seguridad, alrededor de las 5:53 p.m., cuando se dirigía a un Chipotle local. Ingresó al restaurante y retornó a su vehículo con comida, pero nunca se fue del lugar. Al día siguiente, el dueño de una tienda cercana observó el vehículo en el estacionamiento con una mujer que parecía estar dormida dentro y, preocupado, llamó al 911 horas después al notar que la mujer “no parecía alerta, consciente o respirando”. Mallory, de 40 años, fue encontrada muerta en su automóvil el 9 de noviembre.

Amigos y familiares de Brandi Mallory se reunieron el 20 de noviembre en Stone Mountain, Georgia, para rendir homenaje póstumo. El 19 de noviembre se llevó a cabo una vista pública y al día siguiente, el funeral tuvo lugar en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Tucker, Georgia. Posteriormente, Mallory fue sepultada en el Cementerio Melwood en Stone Mountain.

Chris Powell, entrenador en el reality "Extreme Weight Loss", recordó a Mallory como una “luz brillante y radiante para todos los que la rodeaban”
Chris Powell, entrenador en el reality "Extreme Weight Loss", recordó a Mallory como una “luz brillante y radiante para todos los que la rodeaban”

Chris Powell, entrenador anfitrión del programa Extreme Weight Loss, recordó a Mallory como una “luz brillante y radiante para todos los que la rodeaban”, mencionando la cercanía que desarrolló con ella durante el programa. Powell destacó la libertad con la que se expresaba y su habilidad para inspirar a otros a aceptar y apreciar sus cuerpos, convirtiéndose en un símbolo del movimiento de la positividad corporal.

“Era muy valiente desde el principio y bailaba por todas partes. Siempre contagiaba su positivismo a todo el mundo. Es curioso, porque te dices: vale, veremos qué pasa dentro de dos semanas... y ella seguía así. A las cuatro semanas, seguía radiante”, aseguró el entrenador.

Mallory llegó en 2014 a Extreme Weight Loss durante la cuarta temporada. Además de su personalidad tan extrovertida, logró una gran popularidad gracias al esfuerzo que puso en su meta de bajar de peso. Durante su participación, Brandi bajó 68 kilos, una cantidad de peso verdaderamente destacable. Brandi confesó que sus deseos de participar en el programa se debían a que una amiga muy cercana había fallecido debido al sobrepeso, lo que la motivó para cambiar sus hábitos de manera drástica.

Brandi Mallory logró bajar casi 70 kilos durante su participación en "Extreme Weight Loss" 
(Créditos: Instagram/Brandi Mallory)
Brandi Mallory logró bajar casi 70 kilos durante su participación en "Extreme Weight Loss" (Créditos: Instagram/Brandi Mallory)

Brandi también se hizo de una gran base de fanáticos por su participación en Dance Your Pounds Off, donde mostró su gran habilidad para el baile. Al respecto, el productor del programa, Dwight Holt, explicó el impacto que tuvo Brandi en el programa y en los seguidores del mismo.

“Simplemente dio a mucha gente la confianza de que pueden moverse, ser libres y bellos”.