
El actor Matthew Perry, conocido por su papel en la serie Friends, fue declarado muerto luego de que se completara el certificado de defunción oficial por parte del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles. Perry, de 54 años, fue encontrado sin vida el sábado 28 de octubre en su jacuzzi ubicado en su residencia de Pacific Palisades, a las afueras de Los Ángeles. La causa de su muerte aún está “pendiente” tras un informe de autopsia inicial inconcluso.
Los servicios funerarios privados para el nominado cinco veces al Emmy se llevaron a cabo el 3 de noviembre en el Forest Lawn Memorial Park en Los Ángeles, un cementerio cercano al lote de Warner Bros. Studios, donde se filmó Friends entre 1994 y 2004. Afirmaciones previas de un portavoz del departamento de bomberos detallaron que se encontró a Perry inconsciente en el jacuzzi después de una llamada de emergencia y a pesar de los intentos por salvarlo, fue declarado muerto antes de la llegada de los primeros auxilios.
Desde que se confirmó la muerte de Perry, las autoridades aseguraron que el examen toxicológico podría tardar meses en arrojar resultados certeros. Sin embargo, el ex-médico forense de la ciudad de Nueva York, Michael Baden, consideró que el el examen ya debe estar terminado prácticamente en su totalidad. Baden, quien ha sido colaborador de Fox New por varios años, añadió que las autoridades estarían esperando a encontrar “alguna droga desconocida”; esto en medio de las teorías que indican que Perry recayó en sus adicciones.

“Tienen más o menos el 99% de lo que van a obtener en este momento en cuanto a información, y pueden darla a conocer ahora o pueden esperar un par de semanas más porque están buscando alguna droga desconocida”, aseguró Baden.
Cabe mencionar que cuando las autoridades registraron la casa de Matthew, se encontraron varios medicamentos prescritos, incluidos para la depresión, la ansiedad y la EPOC. Sin embargo, no había ningún tipo de droga que podría indicar la recaída de Matthew. Además, los primeros resultados de los exámenes toxicológicos descartaron drogas como la cocaína.
Ante estas pruebas, muchas celebridades se pronunciaron en favor de Perry declarando que el actor llevaba mucho tiempo lejos de sus adicciones, pero recientemente, su ex novia Kayti Edwards confesó no estar de acuerdo con esto.

“No creo que se haya ahogado en su jacuzzi, eso no suena bien. Conozco a Matthew y sé que no se habría ahogado. Creo que podría haber tomado pastillas en la semana anterior a esto. ”Dijeron que no había analgésicos recetados en la escena, lo que no me sorprende, porque él no dejaba drogas por ahí”, declaró Kayti, quien además, añadió que las últimas publicaciones de Perry donde se llamaba a sí mismo “Mattman” era una prueba de que había vuelto a consumir pastillas.
“Mattman salía cuando no estaba sobrio y se sentía como invencible. Yo estaba cerca cuando se drogaba, aunque no me drogaba con él, y cuando le decía que quizá debería calmarse un poco con las drogas, él decía: ‘No, yo soy Mattman’”.

Los detalles del certificado de defunción también revelan que Perry murió el 28 de octubre a las 4:17 pm y que su fallecimiento no fue resultado de “otras condiciones significativas”. El documento confirma que Perry nunca estuvo casado, aunque estuvo comprometido con la manager y productora Molly Hurwitz entre 2020 y 2021. Hurwitz expresó su profunda conexión emocional con Perry en una publicación de Instagram luego de su muerte, describiéndolo como una figura compleja que le causó un dolor inimaginable.
“Aunque lo quería más de lo que podía comprender, era complicado y me causó un dolor como nunca había conocido. Nadie en mi vida adulta ha tenido un impacto más profundo en mí que Matthew Langford Perry. Estoy tremendamente agradecida por ello, por todo lo que aprendí de nuestra relación”, escribió Hurwitz en redes sociales.
Últimas Noticias
Exponen conversación privada entre Kim Kardashian y Lewis Hamilton durante el Super Bowl: “No llevo a cualquier chica a conocer a mi mamá”
El evento deportivo más grande del año fue testigo del esperado debut público de las celebridades como pareja

“Decía que debía comer menos”: Margot Robbie revela el incómodo regalo que recibió de un excompañero de reparto
La estrella australiana recordó un episodio temprano de su carrera que consideró ofensivo
Las letras explícitas de Bad Bunny generan indignación en el público angloparlante: “Pura degeneración”
La viralización de traducciones al inglés de las canciones causaron un intenso cuestionamiento en Estados Unidos

Los secretos detrás del campo de caña en el show de Bad Bunny del Super Bowl LX: “Había gente llorando, sufriendo ataques de pánico”
La escenografía del espectáculo presentó una recreación simbólica de Puerto Rico, donde decenas de personas caracterizaron plantas durante la actuación

“Un lugar para soñar” reveló el tráiler de su séptima temporada
La exitosa serie regresará a Netflix con nuevos episodios el próximo 12 de marzo



