La foto con la que Millie Bobby Brown de Stranger Things anunció su compromiso con el hijo de Bon Jovi

Los jóvenes de 19 y 20 años publicaron imágenes en sus cuentas de Instagram con mensajes de amor

Compartir
Compartir articulo
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi, llegan a la 75ª edición de los Premios de la Academia Británica de Cine y Televisión (BAFTA) en el Royal Albert Hall de Londres, Gran Bretaña, el 13 de marzo de 2022. REUTERS/Henry Nicholls
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi, llegan a la 75ª edición de los Premios de la Academia Británica de Cine y Televisión (BAFTA) en el Royal Albert Hall de Londres, Gran Bretaña, el 13 de marzo de 2022. REUTERS/Henry Nicholls

La actriz Millie Bobby Brown anunció, a través de su cuenta oficial de Instagram, su compromiso con su novio Jake Bongiovi, hijo del conocido cantante Jon Bon Jovi.

Con una foto en blanco y negro, mostrando un gran anillo en su dedo anular y con una frase de Lover que dejaba poco lugar a dudas sobre el compromiso: I’ve loved you three summers now, honey, I want ‘em all 🤍” (Te he amado tres veranos; ahora, cariño, los quiero todos”), una conocida canción de Taylor Swift, la joven de 19 años anunciado la noticia.

La pareja oficializó su relación en marzo de 2022 y desde entonces se los puede ver juntos tanto en las redes sociales como en eventos o premiers de películas de Brown.

La publicación realizada ya suma más de cinco millones de Me gusta y casi de 40.000 comentarios.

El diario La Vanguardia comentó que entre los diferentes mensajes de compañeros y seguidores, destacan las felicitaciones de la actriz Amybeth McNulty o del modelo Jamie Campbell Bower, quienes han comentado ‘’Síííí'’ y un conjunto de corazones rojos, respectivamente.

La foto que utilizó la actriz para anunciar la noticia. (Instagram: @milliebobbybrown)
La foto que utilizó la actriz para anunciar la noticia. (Instagram: @milliebobbybrown)

En general, la gran mayoría de comentarios han sido positivos, pero también hay una gran cantidad de mensajes donde los seguidores de la joven actriz británica expresan su confusión ante la repentina noticia. ‘’WTFFF??!!’’, ‘’Perdona? Espera. ¿Qué coño?’’ o ‘’Pensaba que tenía 11 años’' son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la artista.

El que todavía no mostró el anillo en redes sociales es Jake Bongiovi, pero sí que publicó dos imágenes en su cuenta de Instagram, del momento en una playa ambas en blanco y negro, las cuales acompañó con una palabra, “Forever” (“para siempre”).

El diario El País recordó en su nota que a principios de enero, la joven actriz se refería a él como su “compañero para toda la vida”, algo que dejó claro el buen momento que estaba atravesando la pareja. Se conocieron por Instagram, tal y como ha explicado Brown: primero fueron amigos y después la relación fue evolucionando. Tan en serio va el noviazgo que incluso pasaron las últimas navidades juntos, en casa de Brown.

El medio además explicó que se desconoce la fecha exacta en la que se inició el romance entre Brown y Bongiovi, pero los rumores comenzaron en junio de 2021, cuando publicaron una foto de ambos juntos en un coche, pero por aquel entonces siempre describían su relación como de mejores amigos. Finalmente, oficializaron su noviazgo en una alfombra roja. Fue en la gala de los BAFTA de 2022, en el Royal Albert Hall de Londres, cuando aparecieron de la mano y posaron para las cámaras.

La actriz inglesa Millie Bobby Brown y su novio Jake Bongiovi son tímidos ante la cámara después de cenar en el restaurante italiano Don Angie en la ciudad de Nueva York. La pareja acaba de terminar de cenar juntos después de la aparición de Millie en The Tonight Show protagonizada por Jimmy Fallon en la ciudad de Nueva York. Millie está en la ciudad para asistir al estreno de la nueva temporada de su programa Stranger Things. 
Foto © 2022 Splash News/The Grosby Group
La actriz inglesa Millie Bobby Brown y su novio Jake Bongiovi son tímidos ante la cámara después de cenar en el restaurante italiano Don Angie en la ciudad de Nueva York. La pareja acaba de terminar de cenar juntos después de la aparición de Millie en The Tonight Show protagonizada por Jimmy Fallon en la ciudad de Nueva York. Millie está en la ciudad para asistir al estreno de la nueva temporada de su programa Stranger Things. Foto © 2022 Splash News/The Grosby Group

Bongiovi se ha mostrado desde el inicio de su relación como un apoyo fundamental para la actriz y productora, acompañándola en los estrenos y las presentaciones de sus películas y series.

Seguir Leyendo: