Carlos Torres, de ‘La reina del flow’, y el incómodo momento que vivió en Barcelona

El actor también habló de los y las fanáticas que suelen propasarse cuando lo tienen cerca

Guardar
El atlanticense se sinceró sobre
El atlanticense se sinceró sobre algunos curiosos momentos que le han hecho pasar sus seguidores | Foto: Instagram @Carlos1Torres1

Carlos Torres es uno de los actores colombianos más reconocidos a nivel nacional e internacional, entre otras cosas, gracias a su participación en la exitosa serie ‘La reina del flow’, en la cual interpretó a ‘Charly’. De hecho, en una reciente entrevista que brindó, recordó que este personaje tiene fanáticos en todo el mundo, incluido España.

Resulta que en conversación con la periodista Eva Rey y su programa ‘Desnúdate con Eva’, el barranquillero recordó cuando vivió un inesperado e incómodo momento durante unas vacaciones en Barcelona.

De acuerdo con lo expuesto por el hombre de 34 años, tras llegar al hotel en el cual planeaba hospedarse, publicó una foto en redes de la vista que tenía desde su habitación. Y aunque no compartió su ubicación en dicho posteo, hubo algunos fanáticos que lograron descubrir con exactitud el lugar en donde estaba.

'La reina del flow', con
'La reina del flow', con Carolina Ramírez y Carlos Torres como protagonista, es una de las telenovelas colombianas más exitosas de los años recientes. Tanto así que actualmente preparan una adaptación de la historia para Estados Unidos | Foto: Caracol Televisión

Fue entonces cuando, pasadas un par de horas, Carlos Torres comenzó a escuchar cómo varias personas gritaban ‘Charly’ a las afueras del hotel. Razón por la cual se asomó y notó que había quedado al descubierto.

“Eran como veinte personas, aproximadamente, y yo quedé muy sorprendido. Bajé, recibí a esas personas, las saludé y les agradecí por el cariño que estaban demostrándome. Subí de nuevo a la habitación y, tres horas después, ya no eran veinte sino sesenta o setenta personas las que estaban afuera del hotel esperando a verme”, aseveró.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de fanáticos que aguardaban por conocer al actor, las autoridades del hotel llamaron a la policía y estos, a su vez, le pidieron al colombiano que bajara de nuevo y así lograr dispersar el grupo de gente.

“La gente pensaba que ahí estaba hospedada quién sabe qué celebridad, pero cuando les decían que era Carlos Torres se preguntaban por quién era ese”, agregó en su charla con Eva Rey.

Y aunque la entrevista completa no ha sido publicada todavía, la periodista española agregó otro adelanto en sus redes sociales que dejó sorprendida a la comunidad de seguidores de Torres.

En el videoclip se observa cuando le preguntan al protagonista de ‘La reina del flow’ y ‘Francisco el matemático: clase 2017′ si algún fanático o fanática lo ha acosado.

“¿En esos tumultos siempre está la mano traviesa que te toca el culito?”, interrogó Eva, tras lo cual Carlos contestó: “Si, nunca falta. Esa vez en Barcelona no pasó porque la Policía tenía todo controlado, pero sí es algo que ocurre muy seguido. A veces cuando uno está en una firma de autógrafos o compartiendo con la gente en cualquier evento, no falta el que quiere tocarte esas partes íntimas”.

A pesar de lo incómodo que puede ser esto para muchas personas, Carlos Torres admite que ya no se le hace extraño y no le pone tanta tiza al asunto.

La seguidora que acosaba a Carlos Torres

Torres interactuó hace algunos meses con sus seguidores en una ronda de ‘preguntas y respuestas’, y además de resolver algunas inquietudes sobre su vida personal, recordó diferentes anécdotas que le han ocurrido en la trayectoria actoral que posee.

“Recuerdo una mujer que me estaba acosando de una forma brava, esta persona viajó desde su ciudad a Bogotá, simplemente para conocerme. Hablé con ella un rato y después de un rato me dice que está muy enamorada de mí, al punto de decirme ella había viajado porque ella sentía que yo la iba a conocer, me iba a dar cuenta que era el amor de mi vida, amor a primera vista, nos íbamos a ir a mi casa, casarnos y estar juntos por el resto de la vida”, mencionó en aquella ocasión.

Era tal la obsesión que tenía esta joven con Carlos Torres, que un día viajó desde su ciudad natal (con maletas y todo) y llegó un evento donde él estaba, para demostrarle que supuestamente era la mujer de su vida.

Fue entonces cuando él le explicó que ya estaba comprometido sentimentalmente con otra persona, tras lo cual esta seguidora comenzó a enviarle mensajes amenazantes, hasta que un día no volvió a aparecer.