Alejandro Camacho ya sabía que Rebecca Jones iba a morir, según Gustavo Adolfo Infante

Según el periodista, el experimentado actor conoció con varias horas de antelación que la madre de su hijo Maximiliano “no pasaría la noche”

Compartir
Compartir articulo
El famoso estuvo casado con la actriz por varias décadas

Fue durante la madrugada de este miércoles 22 de marzo cuando se dio a conocer el deceso de Rebecca Jones, quien a sus 65 años murió por causas aún no reveladas; sin embargo se conoce que la experimentada actriz había sufrido altibajos en su salud debido al cáncer de ovario que padeció hace unos años y que presuntamente continuaba afectándola a fechas recientes.

Esta noticia conmocionó al público y al mundo del espectáculo, y las redes sociales de inmediato se inundaron de fotografías de la actriz, recuerdos vividos a su lado, anécdotas de sus trabajos artísticos y palabras de aliento para su familia y seres cercanos.

La inesperada noticia fue difundida por la publirrelacionista Danna Vázquez, quien no dio mayores detalles, pero reveló que la actriz de telenovelas como Cuna de lobos y La sonrisa del diablo murió en casa rodeada de sus seres queridos, y agradecida por el cariño que el público le brindó al paso de los años.

Junto a Alejandro Camacho, Rebecca conformó una dupla creativa también detrás de cámaras de proyectos televisivos (Foto: Instagram/Cuartoscuro)
Junto a Alejandro Camacho, Rebecca conformó una dupla creativa también detrás de cámaras de proyectos televisivos (Foto: Instagram/Cuartoscuro)

“Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida. En próximos días nos uniremos a despedirla, tal como fue su deseo. Gracias a todos los que estuvieron pendientes de la salud de Rebecca en todo momento”, escribió la manager.

En medio del luto que envuelve al medio artístico, se dio a conocer cómo fue que se enteró su ex esposo Alejandro Camacho, quien fue su compañero por casi 30 años, tanto en lo personal como en lo profesional, y junto a quien procreó a su hijo Maximilliano.

El periodista Gustavo Adolfo Infante informó en el programa Sale el sol que Camacho se enteró con horas de antelación que su expareja moriría y no “pasaría la noche” y refirió que el primer actor se encontraba “destrozado”, pues sabía lo que pasaría.

Los famosos fueron considerados por casi tres décadas como una de las parejas más sólidas del medio artístico mexicano (Foto: Archivo)
Los famosos fueron considerados por casi tres décadas como una de las parejas más sólidas del medio artístico mexicano (Foto: Archivo)

“Falleció con su hijo Maximiliano, con Alejandro Camacho, estaba destrozado el jovencito. Alejandro había hablado con él. Le avisaron a Camacho que era el último día de Rebecca, que ya no iba a pasar la noche. Estaba en una comida Camacho y estaba destrozado, sumamente triste y llegó a casa de Rebecca para despedirla”, indicó el comunicador de Imagen Televisión.

El deceso de la querida actriz mexicana sucedió luego de que recientemente Alejandro Camacho se dijera preocupado por la salud de Jones, al grado que solía llorar por la situación.

Apenas hace unas semanas, el actor de Muchachitas confesó a la periodista Matilde Obregón en su programa de YouTube que se encontraba muy consternado por la salud de la madre de su hijo, hoy de 34 años edad.

La intérprete anunció su retiro artístico en 2022 tras enfrentar una deficiencia pulmonar que derivó en una neumonía

“He llorado por mujeres (...) sí me conmueven las cosas”, comenzó a decir y, tras ser cuestionado sobre si había derramado lágrimas por Jones, el aseguró que sí.

Camacho recordó entonces su matrimonio con la famosa y aseguró que el cariño hacia ella seguía intacto, pese a los años que ya llevaban separados.

“26 años de casados, es un chorro, la vida. El amor no acaba, sigue permanente, pero de otra manera, tiene que transformarse porque uno se transforma, tienes otros intereses y otras cosas que hacer y cumples ciclos con las personas”, contó en dicha ocasión el experimentado histrión.

El actor no sabía que su exnovia falleció la madrugada del 22 de marzo

Rebecca Jones y Alejandro Camacho se conocieron en 1984, durante las grabaciones de la telenovela La traición, en Televisa, pero fue hasta 1986 que decidieron iniciar una relación formal.

Como parte de este romance y después de varios años de matrimonio, nació en 1989 Maximiliano, quien optó por mantenerse alejado de las cámaras cuando comenzó a crecer y hoy se desempeña como DJ.