Ferka nuevamente respondió a dichos de Christian Estrada

La conductora fue tajante sobre las acciones que ejercerá contra el padre de su hijo

Compartir
Compartir articulo
Ferka y Christian Estrada se encuentran envueltos en problemas legales por el cuidado de su hijo Foto: Instagram @ferka_q y @estradac11
Ferka y Christian Estrada se encuentran envueltos en problemas legales por el cuidado de su hijo Foto: Instagram @ferka_q y @estradac11

Tras varios días de controversia relacionada a su condición familiar con el influencer Christian Estrada, la actriz tomó nueva postura en el programa Se te estuvo di y di, revista que conduce con Pablo Chagra, Deborah La Grande y Phabs en el canal de Youtube La Saga.

Terminante, la conductora se sinceró con el público mientras pidió responsabilidad a los padres de familia y afirmó “Si van a desaparecer de la vida de un menor, desaparezcan por completo. Pero no vengan a ocupar tiempo, espacios y medios para hacer circos baratos y mucho menos decir mentiras.”

La ex participante de Guerreros 2020 afirmó que se debía hablar con pruebas y así respaldar los dichos que Estrada ha dado a diferentes medios de comunicación en días recientes, tanto en programas de Estados Unidos como en shows de México, donde Christian Estrada ha asegurado que su ex pareja no le permite el contacto con el menor y al mismo tiempo, le hace exigencias económicas para poder ver al pequeño.

Señaló que su mayor interés es litigar en los juzgados y no en los medios, por lo que aseveró ya ha tomado acciones legales en varias ocasiones desde diferentes perspectivas del problema.

Hicieron exigencia de ética a los medios

Los conductores criticaron a los medios de comunicación, sobre todo con Gustavo Adolfo Infante a quien exigieron profesionalidad, sobre todo después de haber utilizado apodos que denostaban a Christian Estrada, a quien alguna vez llamo Christian Estafa. Por su parte, Ferka se dijo sorprendida de que le estuviesen cediendo un espacio de tal magnitud a su ex pareja cuando el conductor de Imagen Televisión había tenido tal rispidez con Estrada.

Ante esto, los conductores de Se te estuvo di y di, el programa donde Ferka forma parte del panel, exigieron a los medios de comunicación actuar de forma responsable. “No puede ser que digan tener tantos años de experiencia en los medios y no tengan ni la menor idea de que es la ética periodística.” asestó Phabs quien fue replicada por Deborah La Grande que comentó sobre la empatía que los medios de comunicación deberían tener en el tratamiento de la información.

Por su parte, Pablo Chagra narró la experiencia que vivió con Gustavo Adolfo Infante: “Si no te conocé, si no has estado en su sala te tira mucho. A mi me tiró, me dijeron, me destrozaron. El día que me conoció ya me invitó, ya me manda mensajes, muy de amigos personales.” afirmó el comunicólogo que ha cimentado su carrera en redes sociales, las cuales Gustavo Adolfo Infante ha criticado con gran ahínco y ha tenido encontronazos con varias figuras provenientes del internet.

(Foto: Gettyimages)
(Foto: Gettyimages)

Ferka dará a conocer más información sobre la situación

En este espacio, Ferka también señaló que daría a conocer a la brevedad todos los detalles sobre el caso que ella y su familia estaban viviendo, y que expondría más pruebas sobre el tema ya que cuenta con papelería legal que da sustento a sus aseveraciones.

Así mismo, Poncho De Nigris, el invitado al programa, se solidarizó con Ferka y le externó el apoyo ante su situación mientras que él mismo habló de su experiencia como padre, teniendo una hija de una relación previa a su matrimonio con Marcela Mistral y señaló que él se hace responsable de forma económica y emocional de la menor que tiene 12 años. De Nigris de 47 años, también comentó sobre la responsabilidad de ser padre, afirmando: “Uno como hijo no pide venir al mundo, nosotros los traemos y entonces es nuestra labor darles lo más que podamos, sobre todo una infancia feliz porque es lo que nos define a futuro.” finalizó el actor.

(Instagram/@ponchodenigris)
(Instagram/@ponchodenigris)