Ellas han sido los grandes amores de Lupillo Rivera

El cantante se encuentra delicado de salud y recordamos a las mujeres que han marcado su vida

Compartir
Compartir articulo
Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

El cantante de banda, originario de La Barca, Jalisco, anunció la cancelación de algunas fechas que ya tenía pactadas al sufrir un percance de salud.

Pero el popular vocalista de 51 años se ha mantenido en una vida muy pública por su música, pero sobre todo por sus romances y es imposible es no recordar a las mujeres que han significado una piedra angular en la popularidad y escándalos del vocalista, perteneciente a la Dinastía Rivera.

María Gorola

Poco se sabe de la primera esposa de Lupillo, con quien estuvo casado durante 15 años y de la unión se procrearon cuatro hijas: Ayana, Abigail, Angélica y Areana, ante la separación el Toro del Corrido siempre ha mencionado cercanía con sus hijas más grandes.

Mayeli Alonso

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Una de las relaciones más controversiales de Rivera fue la que mantuvo con la influencer e integrante del reality show Rica, Famosa, Latina Mayeli Alonso, a quien conoció en marzo de 2003 cuando esta última fue a verlo en una presentación que tuvo en Chihuahua, y ahí se formó el idilio entre una de las parejas más controvertidas del jet set grupero en México y Estados Unidos. Aunque Alonso insiste en que cuando inició su romance con Rivera él ya se había separado de su ex pareja, de acuerdo a datos esto sería falso.

En 2007, Gorola incluso atacó físicamente a Alonso cuando esta última acudió a su casa a dejar a dos de las hijas de Rivera, pero rumores aseguraban que parte de la familia Rivera seguía siendo amistosa con María y no llevaban buena relación con Mayeli Alonso.

Fotos: Instagram@mayelialonsooficial
/@lupilloriveraofficial
Fotos: Instagram@mayelialonsooficial /@lupilloriveraofficial

Lupillo y Mayeli procrearon una hija, Guadalupe Karizma en 2004 y se comprometieron en 2005, llegando al altar al año siguiente en una suntuosa boda que costó más de $100,000.000 dólares. Dos años después recibieron a su hijo L’Rey, único hijo varón de Lupillo Rivera.

Si bien la pareja duró varios años juntos e incluso Mayeli tocó la fama integrándose al elenco del reality show Rica, Famosa, Latina donde compartía con personalidades como Niurka o Sissi Fleitas, fue en 2018 cuando la noticia de la separación llego debido a una supuesta infidelidad de Mayeli Alonso.

Belinda

(Foto Instagram: @belindapop)
(Foto Instagram: @belindapop)

Cuando Lupillo Rivera se unió a La Voz México en su octava temporada durante 2019, ingresó a un panel de coaches que causó enorme interés por las figuras que lo conformaban: Yahir, María José, Belinda y Rivera. Belinda se encontraba en uno de sus mejores momentos al regresar a la televisión tras varios años de ausencia mientras que Lupillo Rivera solidificaba su carrera y fue cuando los rumores de noviazgo entre ambos astros de la música comenzaron a circular después de un dueto con la canción Amor de los dos donde ambos intérpretes se mostraban en actitud romántica.

Lupillo Rivera y Belinda se conocieron durante las grabaciones de "La Voz México" 
(Foto: captura de pantalla de YouTube)
Lupillo Rivera y Belinda se conocieron durante las grabaciones de "La Voz México" (Foto: captura de pantalla de YouTube)

Y aunque ninguno de los dos confirmó como tal sostener un romance, eran sus acciones en dicho show y que Rivera se tatuó unos ojos muy similares a los de la cantante de Sapito lo que hizo acrecentar los rumores del noviazgo.

(Foto: Gettyimages, Instagram/lupilloriveraofficial)
(Foto: Gettyimages, Instagram/lupilloriveraofficial)

Pero a cinco meses de discreta relación, la pareja dio por finalizado su romance y Lupillo Rivera tuvo que cubrir el tatuaje que retrataba a la ojiverde.

(Foto: Instagram/lupilloriveraofficial)
(Foto: Instagram/lupilloriveraofficial)

Giselle Soto

infobae

Tras la ruptura de corazón que le valió a Lupillo el truene con Belinda, poco tardó en encontrar nuevamente el amor pero con una joven maquillista residente de Los Ángeles: Giselle Soto, quien es dueña de su propio negocio de materiales de belleza y ha colaborado como maquillista para diferentes publicaciones. Soto además es una influencer que supera los 350,000 seguidores en Instagram.

Fotos: @gorgizz / @lupilloriveraofficial
Fotos: @gorgizz / @lupilloriveraofficial

La pareja se conoció mediante Rosie Rivera, hermana menor del cantante, quien ha sido maquillada por Soto para diferentes eventos.

Por tercera ocasión, en Ensenada, Baja California, Lupillo Rivera contrajo nupcias con Giselle, de 26 años quien aseguró que fue durante el funeral de su padre que Lupillo le pidió matrimonio con un anillo con valor de un dólar, y que al aceptar el gesto, Rivera encontró finalmente al amor de su vida.

infobae

Lupillo Rivera es internado

El Toro del Corrido, como también es conocido Lupillo Rivera de 51 años fue internado y operado en la Ciudad de México, teniendo que someterse a una apendicectomía laparoscópica de emergencia la cual lo mantendrá alejado de los escenarios por varios días, teniendo que cancelar algunas de las presentaciones que ya tenía pactadas el vocalista.