Daniela Parra declaró que planea acciones legales en contra de su hermana Alexa por acusaciones contra Héctor “N”

Con dos audiencias restantes, la mayor de las hermanas ya conoce que seguirá en caso de que su papá sea declarado inocente

Compartir
Compartir articulo
La hija mayor de Héctor "N" podría emprender acciones legales contra su media hermana Alexa Parra [Archivo]
La hija mayor de Héctor "N" podría emprender acciones legales contra su media hermana Alexa Parra [Archivo]

El jueves 17 de marzo se llevo a cabo una nueva audiencia en el caso de Hector “N”, quien lleva casi dos años en prisión preventiva luego de que su hija, Alexa Parra, lo denunciara por presunto abuso sexual. Daniela, la otra hija del señalado, declaró que planea acciones legales contra su media hermana, una vez que se compruebe la inocencia de su papá.

La joven Daniela Parra se mostró optimista de la situación legal que atraviesa el actor, pese a que no pudo testificar durante la audiencia que se realizó para el desahogo de pruebas de la parte acusada. De acuerdo con lo comentado por la hija de Hector “N” de forma exclusiva para el programa Chismorreo, se logró una mejoría en el caso luego de que se hiciera un cambio de abogado, ya que el primer defensor hizo un mal manejo de la situación.

“Todo lo que paso con el anterior abogado, fue tiempo perdido, además sabemos como funciona la burocracia en este país, entonces por eso se ha alargado tanto”, fueron las palabras de la joven de 25 años, durante el espacio que compartió en el programa Chismorreo. La hija del presunto agresor aclaró que quedan dos audiencias, después de las cuales el juez podrá tomar una determinación sobre el caso.

Ella espera que sea positiva luego de las pruebas que presentarán en defensa de su papá, sin embargo dejó en claro que espera se haga justicia. Evidenciando su sentir sobre su media hermana Alexa Parra y su madrastra Ginny Hoffman, a quienes ya no reconoce como parte de su familia, puesto que las desconoce tras las acusaciones que realizaron.

“Toda acción le corresponde una reacción. Un problema a la vez, primero que mi papá esté fuera, que esa es la prioridad de mis abogadas y mía, en el momento que sea libre pues ya vamos a tomar acción en todo lo que se deba tomar”, puntualizó Daniela respecto a si planea proceder de forma legar contra Alexa por las denuncias que realizó en contra de Héctor “N”.

Su hija espera que se haga justicia en el caso que enfrenta el actor Foto: Instagram/@hectorparrag
Su hija espera que se haga justicia en el caso que enfrenta el actor Foto: Instagram/@hectorparrag

Sobre que seguirá en caso de que su papá consiga demostrar su inocencia y obtener la libertad, la mayor de las hijas planea crear una asociación para ayudar a personas que se encuentran en la misma situación, aunque detalló que no intenta que se defienda únicamente a hombres, sino que buscará que sea una cuestión de igualdad para el caso que ella presume sufrió su padre.

“Ya que estás dentro y estás viendo cuantas injusticias hay, está cañón no hacer nada al respecto, más sí tengo voz y la gente me escucha necesito hacer algo”, finalizó Daniela Parra, respecto a lo que intentará una vez que logre comprobar la inocencia del actor.

Las audiencias finales se llevarán a cabo el 10 y 11 de abril, en las cuales se llevarán a cabo las últimas presentaciones de pruebas en favor del acusado, buscando demostrar su inocencia del presunto abuso sexual del que fue acusado por su hija Alexa Parra en 2021.

Daniela Parra creará una fundación para ayudar a personas que hayan pasado por lo mismo que su papá Fotos: Héctor Parra (Instagram)
Daniela Parra creará una fundación para ayudar a personas que hayan pasado por lo mismo que su papá Fotos: Héctor Parra (Instagram)

El actor fue recluido el 15 de julio de ese mismo año, luego de varios meses de investigación tras la denuncia presentada en su contra. Se le dictó prisión preventiva pese a que en tres ocasiones un juez determinó que no existía responsabilidad en el delito por el cual se le acusaba.

Desde el momento de su detención, su primogénita Daniela Parra se ha mantenido en su defensa, declarando en todo momento que Héctor “N” es inocente, incluso ha señalado que todo fue orquestado por “personas con mucho poder”. Se desconoce el día en el cual se dará a conocer la determinación del juez.