En medio de la Alfombra Champagne de los Premios de la Academia 2023, la actriz y cantante Lady Gaga protagonizó un momento que la convirtió en tendencia en redes sociales. Y es que la intérprete de Bad Romance corrió para auxiliar a un fotógrafo que sufrió una caída.
Tras llegar a la gala en el Dolby Theatre de Los Ángeles, Angelina Germanotta impactó a fans y a la prensa con un vestido negro Versace, en cual portó en el marco de su nominación a Mejor canción por su tema Hold My Hand, escrita para el filme Top Gun: Maverik.
No obstante, pese a que la artista neoyorkina no se llevó la estatuilla en esta ocasión, destacó por otra acción durante la ceremonia: el gesto que la compositora tuvo con un paparazzi, quien, tras correr hacia atrás en busca de una fotografía de la protagonista de A star is born, terminó golpeándose en el piso.

Al percatarse de la acción, Lady Gaga se dio la vuelta y corrió para ayudar al fotógrafo a levantarse, quien estuvo por el suelo por pocos segundos. Cuando la cantante se acercó, el paparazzi ya se había levantado sin sufrir daños aparentes, le agradeció el gesto y le dio dos palmadas a la actriz.
Gaga continuó su camino, no sin antes voltear hacia atrás un par de veces para cerciorarse de que el sujeto se encontraba bien.
Lady Gaga en los Oscars 2023
La cantante de I Get a Kick Out of You se sumó a la ceremonia de los Premios de la Academia de última hora, pues fue convocada para interpretar su tema Hold My Hand. Y es que la producción del evento reveló hace unos días que Gaga no podría unirse al evento, pues se encontraba en medio del rodaje de la secuela del Joker, junto a Joaquin Phoenix.

No obstante, sí llegó y sorprendió con su vestimenta con mangas y transparencias de la firma italiana, la cual —de acuerdo con Vogue— es una de sus etiquetas recurrentes. También, portó con un collar en platino y diamantes de Tiffany, el cual fue elaborado en la década de 1950, y que complementó con un brazalete, aretes y un anillo.
Durante el evento, la artista de 36 años interpretó el tema que le valió una nominación, en donde se separó de su atuendo, maquillaje y peinado, para portar un vestuario casero.
Gaga compitió en la misma categoría con Rihanna, quien interpretó Lift Me Up para Wakanda Forever, y quien venía de protagonizar el show de medio tiempo del Super Bowl; Diane Warren con Applause, quien ya contaba con 14 nominaciones en su carrera; Mitski, David Byrne y Ryan Lott con el tema This is a Life para la gran ganadora de la noche Todo en todas partes al mismo tiempo y contra los ganadores: M. M. Keeravani y Rahul Sipligunj, autores de Naatu Naatu para RRR.

No obstante, pese a no ganar en esta ocasión, la historia de Lady Gaga en los premios de la Academia se remonta a 2016, cuando la cantante fue nominada a Mejor Canción Original por el tema Til it Happens to You, el cual interpretó para el documental The Hunting Ground.
Tres años después, en 2019, recibió dos nominaciones. Una por el tema Shallow, con el cual fue considerada a Mejor Canción Original para el filme A Star Is Born, el cual también protagonizó y por la que también fue nominada a Mejor Actriz. Ese año se hizo de su primer estatuilla en dicha industria.
Últimas Noticias
Matt Damon, harto de promocionar sus películas en las temporadas de premios, lo dará todo por ‘La Odisea’: “Es la última gran película que voy a hacer”
El intérprete reconoce que la epopeya de Christopher Nolan podría ser su gran papel en el cine

Zac Efron y Vanessa Hudgens recuerdan cómo fue protagonizar ‘High School Musical’ hace dos décadas
20 años después del fenómeno, sus protagonistas se mostraron agradecidos por que la gente aún recuerda la cinta

Stephen Graham relata cómo casi pierde su Globo de Oro tras los premios
El actor británico se llevó una estatuilla en la ceremonia de premiación, pero un descuido casi lo hace perderla

Timothy Busfield saldrá de la cárcel bajo fianza mientras enfrenta cargos de abuso sexual infantil
Un juez de Nuevo México determinó que no había causa probable para mantener detenido al actor, mientras el caso avanza

La escena icónica de ‘El Señor de los Anillos’ que casi no sucedió
El actor contó que una de las frases más recordadas de Frodo fue filmada después del rodaje principal.


