Andrea Legarreta y Erik Rubín subieron una historia de Instagram en simultáneo, se dejaron ver sonrientes en un jardín, estaban en compañía de sus hijas Mía y Nina. Es la primera vez en que publican algún contenido juntos después de anunciar el término de su romance.
En redes sociales, mucha gente aseguró que se trataba de grabaciones correspondientes a 2022, pero los breves clips se explicaron por sí mismos, ya que se trataba del festejo de cumpleaños de José Ángel Rubín, padre del ex Timbiriche.
Diversas personas que admiran a la ex pareja se sorprendieron al ver que Legarreta replicó la publicación del cantante, pero se habría tratado de una celebración a la que acudieron como familia.

Es importante mencionar que desde el principio, ambos dijeron que su amor se había transformado y que no dejarían de convivir, pues tenían que estar presentes en la educación de sus hijas adolescentes, además de que tienen varios proyectos en conjunto a futuro.
“Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio… Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia”, escribieron en su momento.
Ya que la separación provocó que se difundieran varios rumores, como el hecho de que habría habido una tercera persona en discordia, la historia temporal de Instagram despertó curiosidad y comentarios como “Donde hubo fuego, cenizas quedan” o “Cómo son! Pues si separarse es dejar de amarse, no que se declaren la guerra”, estos mensajes fueron escritos en publicaciones donde se replicó el video.

En la grabación, se pudo ver a la familia en un jardin y de fondo, apareció el padre de Erik Rubín. Legarreta y el cantante estaban juntos y sonrientes, pero es cierto que no hicieron alguna demostración de afecto.
En su momento, se dijo que Legarreta y Rubín podrían no firmar el divorcio. Así lo aseguró el cantante de Cuando mueres por alguien en un reciente encuentro con la prensa en el Aeropuerto internacional de la Ciudad de México, donde comentó que este receso en su relación servirá para replantearse en qué punto de su matrimonio “están parados”.
“¿Hay una posibilidad de que quizás, ahorita desde este rompimiento, del amor, puedan regresar?”, preguntó uno de los reporteros. A lo que el cantante de rock pop contestó:
“Nos amamos tanto que precisamente queremos saber dónde estamos parados y a ver en qué termina esto. Tenemos una gran relación, tenemos planes juntos, tenemos un proyecto, puro amor y buena onda (…) No hemos hablado de ello (el divorcio)”, destapó el cantante y actor, dejando abierta la puerta a una reconciliación que se haría realidad en el transcurso de los siguientes meses.
Últimas Noticias
La historia descartada de “Zootopia”: un mundo retorcido donde la coneja Judy no iba a ser la protagonista
La película de Disney pasó de ser una distopía oscura a una reflexión sobre diversidad y autoconocimiento

La película romántica que nunca salió de cartelera: los 30 años del fenómeno “Dilwale Dulhania Le Jayenge”
A tres décadas de su estreno, la historia de Raj y Simran continúa cautivando a nuevas generaciones y recibió un tributo sin precedentes en el corazón de Londres

Entre familia, glamour y rumores de boda: así fue la animada aparición de Rihanna y A$AP Rocky en los Gotham Awards
Códigos de vestuario, gestos de complicidad y declaraciones sutiles protagonizaron una velada donde la pareja renovó su imagen de unión y respondió, con naturalidad, a las expectativas del público internacional
Jane Fonda advierte que la venta de Warner Bros. “pone en riesgo a Hollywood y a la democracia”
Horas antes de confirmarse el trato de Netflix y Warner Bros Discovery, la célebre actriz y activista había publicado una columna con preocupación por el futuro del cine

El revival de “Malcolm In The Middle” lanza su primer teaser: de qué tratará la nueva serie
La miniserie de cuatro episodios trae de vuelta a la caótica familia Wilkerson


