Cómo son las líneas de créditos para pymes con tasa fija del 24%

Para las micro, pequeñas y medianas empresas, Supervielle las ofrece durante todo el mes de abril

Durante todo el mes de abril, Supervielle ofrece líneas de créditos para pymes con tasa fija del 24%
Durante todo el mes de abril, Supervielle ofrece líneas de créditos para pymes con tasa fija del 24%

La cuarentena obligatoria motivada para prevenir el contagio masivo de coronavirus en el país, es beneficiosa para la salud pero a la vez, complicó la economía de diversos sectores. Entre los más afectados, se encuentran las pymes.

De acuerdo con la normativa dispuesta por el BCRA y con el objetivo de seguir acompañando a las pymes, Banco Supervielle anunció líneas de crédito para las micro, pequeñas y medianas empresas a una tasa fija del 24% hasta un plazo de 12 meses y un período de gracia de capital e intereses hasta los primeros 90 días.

En esa línea, Supervielle pondrá a disposición un financiamiento por $3.800 millones, destinado a clientes MiPyMEs y a las empresas prestadoras de servicio de salud abocadas a la emergencia sanitaria actual, que requieran fondos para la compra de insumos, el pago de sueldos y el capital de trabajo.

La entidad bancaria cuenta con la <i>app </i>Supervielle Cheques para que los usuarios realicen las operaciones de descuento de cheques a una tasa del 24%, sin necesidad de acercarse a una sucursal

“Frente a la complejidad de la situación actual, desde Supervielle estamos comprometidos en continuar brindando oportunidades que ayuden a nuestros clientes a resguardar su capital de trabajo. Con esta nueva propuesta queremos acompañar, más que nunca, a aquellas MiPyMEs que están siendo afectadas frente al período de baja en la actividad por la cuarentena”, destacó Alexis Cantenys, gerente Emprendedores y Pymes de Banco Supervielle.

Un ejecutivo pyme será el encargado de asesorar y brindar toda la información necesaria sobre esta línea.

COTIZACIÓN PRINCIPALES MONEDAS