
¿Se viene un combate del tipo UFC entre Elon Musk y Mark Zuckerberg?. Todo surgió por la idea del fundador de Facebook-Meta de lanzar una competencia a Twitter, la empresa que maneja Musk.
Diversos portales de Estados Unidos indicaron que Musk se puso muy nervioso con la idea y que comenzó a lanzar frases hirientes a Zuckerberg.
La semana pasada, según Bloomberg, en una reunión interna de Meta la semana pasada, “el director de producto de Meta, Chris Cox le dijo a los empleados que la empresa cree que los creadores quieren una versión de Twitter que esté sanamente dirigida”.
“Los creadores y las figuras públicas están interesados en tener una plataforma que se gestione con sensatez, en la que puedan confiar”, dijo Cox, en una muy poca disimulada alusión a la dudosa fama de Twitter desde que Musk compró la aplicación el año pasado.

“Siempre he pensado que Twitter debería tener mil millones de usuarios”, señaló Zuckerberg en una entrevista reciente con Lex Fridman.
Según The Verge, “respecto de la lucha literal entre directores ejecutivos multimillonarios del sector tecnológico, Musk y Zuckerberg no podrían ser mejores. Musk, de 51 años, aventaja a Zuckerberg en tamaño físico, y ha hablado de peleas callejeras muy duras cuando crecía en Sudáfrica. Por su parte, Zuckerberg, de 39 años, es un aspirante a luchador de MMA que ya ganó torneos de Jiu-Jitsu. También afirma haber completado recientemente el agotador entrenamiento Murph Challenge en menos de 40 minutos”.
Luego de que Musk tuiteara recientemente que estaría “dispuesto a una pelea en jaula” con Zuckerberg, el CEO de Meta contraatacó publicando una captura de pantalla del tuit de Musk con la leyenda “mandame la ubicación”.
The Verge dijo que “la publicación de Zuckerberg en su cuenta de Instagram no es, de hecho, una broma, lo que significa que la pelota está ahora en el tejado de Musk. “La historia habla por sí misma”, dijo la portavoz de Meta, Iska Saric”.
Luego, Musk respondió con dos palabras: “Octágono de Las Vegas”. Y luego tuiteó: “Tengo este gran movimiento que llamo ‘La Morsa’, en el que simplemente me tumbo encima de mi oponente y no hago nada”.
Según Bloomberg, “la idea de la pelea sigue a la rivalidad tecnológica entre el jefe de Meta y el propietario de Twitter. Zuckerberg ha publicado recientemente sobre sus logros en jiu-jitsu”.
“¿Quién ganaría en un combate en la jaula de Las Vegas entre Elon Musk y Mark Zuckerberg? Si damos crédito a las publicaciones en redes sociales de los multimillonarios jefes tecnológicos, puede que pronto lo sepamos. Musk, que compró Twitter en octubre, planteó la idea en respuesta a los planes de Meta Platforms Inc. de lanzar un servicio competidor”, se señaló.
Musk propuso el Octágono de la UFC de Las Vegas como lugar de celebración de la pelea, y “describió en broma su entrenamiento típico -tirar a sus hijos por los aires- y su técnica de combate -acostarse sobre la gente en una maniobra que él llama “La Morsa.”
“Zuckerberg también compartió recientemente detalles de su régimen de fitness, incluyendo el éxito en un torneo de jiu-jitsu y completar el “desafío Murph” - correr una milla, 100 pull-ups, 200 flexiones, 300 sentadillas, y otra milla, mientras llevaba un chaleco con pesas de 20 libras - en 40 minutos”.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
Fondo de Asistencia Laboral: qué plantea la iniciativa y cómo puede ayudar al mercado de capitales
La expectativa estaba puesta en la votación en particular de este ítem durante el debate de la reforma laboral. El análisis de especialistas sobre cómo se implementará, su impacto en el sistema previsional y cómo beneficiaría al equipo económico

Fate, fábricas paradas y el precio de los autos: por qué la economía de escala es el eterno Talón de Aquiles de la industria
El cierre definitivo del fabricante de neumáticos y la parada de producción de una planta de Stellantis muestran un hilo conductor. Falta de competitividad para exportar. Con un mercado local chico, quién no vende afuera pierde

Superávit fiscal: los desafíos que enfrenta el Gobierno y con qué vía puede sumar ingresos extra
El equipo económico afrontará obstáculos para sostener el equilibrio de las cuentas públicas y tendrá que explorar nuevas alternativas para incrementar los ingresos del Tesoro. Cuál es la meta con el FMI

El riesgo país volvió a subir y crecen las dudas: qué señales espera el mercado para que se disipe la volatilidad
Las acciones repuntaron después de varias jornadas a la baja, pero el indicador de JP Morgan se ubicó en 524 puntos básicos. El impacto de la incertidumbre global y los catalizadores que buscan los inversores

Qué pasará con los contratos de trabajo antiguos si se aprueba la reforma laboral en el Congreso
Expertos advierten que, si bien rige el principio de irretroactividad, las nuevas reglas de desvinculación y jornada alcanzarían a los empleados con antigüedad desde el momento de su sanción

