Previaje de lujo: 5 hoteles de 5 estrellas donde aprovechar el 50% de reintegro

En todo el país hay establecimientos de primer nivel que acordaron precios con el Gobierno para participar del programa de promoción turística

Compartir
Compartir articulo
Oportunidades para vacacionar en un hotel de lujo de 5 estrellas a través del Previaje
Oportunidades para vacacionar en un hotel de lujo de 5 estrellas a través del Previaje

El Previaje es el plan de promoción turística que busca incentivar a los argentinos a elegir destinos nacionales para sus vacaciones a través de la devolución del 50% de lo gastado en turismo (70% para afiliados de PAMI), en forma de crédito que podrá ser utilizado para más servicios de la “cadena turística”, es decir, todas las actividades relacionadas a los viajes, desde la gastronomía, espectáculos artísticos, productos regionales hasta cualquier otro producto vinculado a los viajes de placer. El dinero se acredita el día del comienzo del viaje y puede ser empleado hasta el 31 de diciembre de 2022.

De cierta forma, este programa hace que el dinero invertido en las vacaciones rinda más e incentiva a que más argentinos se animen a realizar ese viaje que tanto anhelan pero que todavía no se animaron a realizar.

Por ejemplo, el Previaje es una buena oportunidad para darse el placer de unas vacaciones en un hotel de 5 estrellas, ya que, no sólo la mitad del dinero invertido podrá volver a ser empleado, sino que además el Gobierno acordó tarifas máximas para cada categoría de alojamiento durante la duración del programa, que los establecimientos deben respetar para mantenerse como participantes del plan de promoción turística.

En este marco, Infobae relevó cinco hoteles de 5 estrellas a lo largo y ancho del país que podrían contratarse a través del Previaje, para aprovechar el beneficio del programa:

1. Diplomatic Hotel - Mendoza

El Diplomatic Hotel de Mendoza
El Diplomatic Hotel de Mendoza

Este hotel de 5 estrellas participa del Previaje, ya que acordó mantener la tarifa máxima de $32.370 pesos por una habitación doble estándar.

El establecimiento, ubicado en una zona privilegiada de la Ciudad de Mendoza junto a importantes polos gastronómicos, paseos de compras y vinotecas, se distingue por su elegancia y por sus vistas a la cordillera de los Andes, además de brindar un servicio de primer nivel.

En su interior los huéspedes podrán disfrutar de un restaurante exclusivo de alta cocina argentina, además de desayunaos buffet, almuerzos, tardes de té, bar y cenas especiales para huéspedes. Sumado a ello, cuenta con un aparcamiento techado y otro externo. Además de comodidades como el salón Health Club & Spa, ideal para relajarse con sesiones de masajes, la piscina de verano, y un espacio de gimnasio para entrenar.

2. Falls Iguazú Hotel & Spa - Puerto Iguazú

El hhotel de lujo Falls Iguazú Hotel & Spa , en Puerto Iguazú, cerca de las maravillosas Cataratas del mismo nombre
El hhotel de lujo Falls Iguazú Hotel & Spa , en Puerto Iguazú, cerca de las maravillosas Cataratas del mismo nombre

Este alojamiento de 5 estrellas participa del Previaje, ya que acordó mantener la tarifa máxima de $29.268 pesos por una habitación doble estándar.

Ubicado en “el corazón de la selva misionera”, cuenta con 6 hectáreas de la más espectacular flora y fauna local que brindan un entorno ideal para estar en contacto con la naturaleza a la par que se disfruta de sus comodidades de lujo como sus dos restaurantes, su spa, una piscina, un fitness center, espacios de relajación con masajes y tratamientos, además de todas las comodidades que pueden esperarse de un hotel de esta categoría.

Sumado a ello, ofrecen experiencias como la Selva-Walk y el Selva-Ride, que pueden ser contratados según la disponibilidad.

3. Hotel Costa Galana - Mar del Plata

El Hotel Costa Galana de Mar del Plata se encuentra a pocos metros de la playa
El Hotel Costa Galana de Mar del Plata se encuentra a pocos metros de la playa

Este alojamiento de 5 estrellas participa del Previaje, ya que acordó mantener la tarifa máxima de $25.101 pesos por una habitación doble estándar.

En la ciudad emblema de la costa atlántica, cuenta con tres restaurantes dentro, La bourgogne, La terraza y el lobby Bar la Promenade, que son, según ellos “los puntos de encuentro más distinguidos de la ciudad”, donde se deleitará a los comensales con las más finas y deliciosas comidas. Cuenta también con un área de relax donde hay spa, piscina climatizada, gimnasio y un salón de belleza. Además tiene un espacio especial para el ocio de los más chicos, un gift shop, además de varios salones para eventos.

Todo esto a tan sólo algunos metros de la Playa Grande, ubicada al norte de la escollera norte de Mar del Plata.

4. Charming Luxury Lodge & Private Spa - Bariloche

El Charming Luxury Lodge & Private Spa de Bariloche y su enclave privilegiado a orillas del Nahuel Huapí
El Charming Luxury Lodge & Private Spa de Bariloche y su enclave privilegiado a orillas del Nahuel Huapí

Este alojamiento de 5 estrellas participa del Previaje, ya que acordó mantener la tarifa máxima de $50.450 pesos por una habitación doble estándar.

Se trata de un alojamiento de la ciudad de Bariloche de 5 estrellas, ubicado en las afueras de la ciudad, en un acantilado rocoso sobre la Playa Bonita, a orillas del impresionante lago Nahuel Huapí. Deleita a sus huéspedes con su estilo lujoso pero discreto, con su arquitectura de madera y piedra que armonizan con el paisaje que lo rodea.

La mayoría de sus suites cuentan con un spa privado con sauna, jacuzzi y duchas escocesas, mientras que las chimeneas y estufas de leña pueden disfrutarse en las Suites Deluxe y Charming y en los Apartamentos y Residencias.

Además tiene una piscina exterior climatizada, y un acceso directo a la playa del lago, además de ofrecer actividades como paseos en kayak. También cuentan con un spa y un restaurante de comida fusión peruana y platos típicos de la Paragonia.

5. Las Hayas Resort - Ushuaia

Las Hayas Resort - Ushuaia
Las Hayas Resort - Ushuaia

Este alojamiento de 5 estrellas participa del Previaje, ya que acordó mantener la tarifa máxima de $60.387 pesos por una habitación doble estándar.

Está ubicado en un entorno privilegia, rodeado de un bosque cautivante y centenario de Ñires, Lengas, Guindos y Hayas, tiene vistas a los picos majestuosos de la cordillera de Los Andes y al magnético azul profundo del Canal del Beagle, “un remanso de paz en los últimos confines de la tierra”, según lo describe el propio establecimiento.

Dentro de este establecimiento de lujo, los huéspedes podrán disfrutar de un sauna, un baño finlandés, duchas escocesas, cancha de squash, piscina cubierta, piscina para niños, jacuzzi, gimnasio y hasta un ski lounge en la base del cerro Castor. Además, cuenta con el restaurante Le Martial y muchos otros servicios acordes a su alta categoría.

SEGUIR LEYENDO