Un hámster le ganó al Bitcoin y a un índice de Wall Street en la operación de criptomonedas

Se trata de un roedor de Alemania que logró importantes beneficios en el trading de cuatro criptodivisas; cómo funciona su operatoria

Compartir
Compartir articulo
El hámster que le gana al Bitcoin
(iStock)
El hámster que le gana al Bitcoin (iStock)

Un hámster que opera con criptomonedas ha estado superando a Bitcoin, la criptomoneda más importante, y al S&P 500, el índice accionario más importante, desde junio.

El roedor, llamado “Sr. Goxx”, usa un dispositivo llamado “caja goxx” para dar señales y realizar compras frente a la audiencia de transmisión en vivo que lo sigue. Goxx ha logrado un rendimiento actual de 24 por ciento e incluso llegó a 50 por ciento antes de la última venta masiva de criptomonedas que provocó la reciente gran caída.

El “Sr. Goxx” comercia con criptomonedas y transmite señales comerciales a través de la plataforma de videos en vivo Twitch, ha estado en racha desde junio, superando incluso a otros comerciantes humanos y a la criptomoneda número uno. El roedor utiliza un sistema simple construido sobre una infraestructura llamada caja goxx, que le permite elegir una criptomoneda y enviar una señal a los comerciantes.

El sistema (ideado por el cuidador humano del Sr. Goxx) usa una rueda de hamster para elegir una criptomoneda, y dos tubos por los que el roedor se arrastra para luego indicar si la criptomoneda seleccionada debe comprarse o venderse.

El sistema usa una rueda de hámster para elegir una criptomoneda, y dos tubos por los que el roedor se arrastra para luego indicar si la criptomoneda seleccionada debe comprarse o venderse

La cartera de criptomonedas del Sr.Goxx incluye 4 de las criptomonedas más grandes: Tron, Xrp, Cardano y Ether, entre otras 30 criptos. Su cartera comenzó con 390 dólares en junio, y ha aumentado a 498 dólares en la actualidad. Además, el Sr. Goxx usa Twitter para informar los movimientos de su cartera, informando a los fanáticos sobre las ventas y el rendimiento de cada sesión de negociación en la que participa el Sr. Goxx a través de su “oficina”.

Cardano, una de las criptomonedas operadas por el hamster
Cardano, una de las criptomonedas operadas por el hamster

El hámster comercial tiene una audiencia de más de 4,5 mil seguidores en Twitch, siendo uno de los pocos canales relacionados con las criptomonedas que se destaca en una plataforma dominada por los videojuegos y videos IRL, es decir, gente hablando con sus audiencias. Goxx alcanzó las ganancias máximas antes de la reciente venta masiva de criptomonedas cuando alcanzó más del 50 por ciento de su cartera inicial, llegando a tener más de 585 dólares.

Sin embargo, incluso con todos sus rendimientos positivos, el cuidador anónimo del Sr. Goxx todavía no ha obtenido los fondos para pagar la inversión inicial que construyó la caja goxx. El cuidador del roedor dijo: “El Sr. Goxx está feliz de ver que algunas de sus inversiones finalmente dan sus frutos”.

Goxx también ha mostrado una preferencia interesante por la criptomoneda Tron. Actualmente es la bolsa más grande que existe en la cartera de hámsters. El Sr. Goxx nunca ha vendido tron. La cartera actual de Goxx también incluye Stellar, ether, bitcoin y xrp.

Mientras el mundo especula sobre el aumento de los tokens no fungibles (NFT) y en qué criptomonedas invertir, el hamster que vive en Alemania ha estado negociando en silencio. Sr. Goxx ha estado comercializando varias criptomonedas desde el 12 de junio y no solo ha superado a la criptomoneda y al índice más importantes, sino que sus rendimientos también superan a quien es considerado el mejor inversor de todos los tiempos, Warren Buffett.

Sin embargo, el dueño del hámster reitera que el Sr. Goxx es para fines de entretenimiento y no debe tomarse en serio como asesoramiento financiero. Pero para aquellos que aún tienen curiosidad, consulten la transmisión en vivo del Sr. Goxx para observar sus formas de negociación.

Si bien el roedor ha logrado batir a sus principales competidores, esto no significa que sea experto en comercio, o un animal extremadamente inteligente. Sus inversiones son completamente al azar, y sin realizar ningún tipo de análisis de mercado.

SEGUIR LEYENDO: