El tenista alemán Alexander Zverev, actualmente segundo en el ranking ATP, aprovechó su presencia en el país con motivo del Argentina Open para sumergirse en la cultura futbolística local y visitar el mítico estadio de La Bombonera, en ocasión del choque entre Boca Juniors e Independiente Rivadavia por el Torneo Apertura.
Durante el recorrido, fue recibido por Antonio “El Chipi” Barijho, una de las figuras emblemáticas del Xeneize, quien no perdió la oportunidad de fotografiarse con el deportista. ‘Con un crack del tenis mundial y es bostero, Zverev’, escribió el ex delantero, acompañado de emojis con los colores azul y amarillo del club.
A pesar del contexto deportivo que lo trae a la región, Zverev vive un momento peculiar en su carrera. El alemán viene de una derrota en la final del Abierto de Australia ante el italiano Jannik Sinner, número 1 del mundo. Además, enfrentó un contratiempo a su llegada al territorio argentino. “¿Alguien en la tierra podría explicarme cómo es posible que yo volara de Roma hasta Buenos Aires, pero que mis valijas fueran enviadas a las Maldivas?”, comentó en tono de humor a través de su cuenta de Instagram. El jugador añadió sarcásticamente que “supuso que las valijas necesitaban unas vacaciones”.
Pese a ello, Zverev no dejó que las dificultades afectaran su foco. Aprovechó su tiempo libre para entrenar en la ciudad junto a Diego Schwartzman, un referente del tenis argentino, quien decidió que el Argentina Open será su última aparición profesional. Y visitó La Bombonera, una cuenta pendiente, según él mismo había señalado. La transmisión del encuentro lo mostró en un palco, siguiendo el ritmo de los cánticos de la hinchada.
En relación con sus compromisos dentro del torneo, Zverev, gracias a su alto lugar en el ranking, tiene asegurado su inicio en segunda ronda. Su rival procederá del enfrentamiento entre el español Roberto Carballes Baena, ubicado en el puesto 51 del ranking ATP, y el serbio Dusan Lajovic, situado en la posición número 80. Según el formato del certamen, el partido de debut para el alemán se desarrollará el miércoles 12 o el jueves 13, con horario aún por confirmar. Cabe destacar que Zverev no es la única figura prominente en la competencia, pues también viajaron el danés Holger Rune y el italiano Lorenzo Musetti, jugadores que ocupan los puestos 14 y 17, respectivamente, del ranking ATP.

La visita de Zverev a La Bombonera no pasó desapercibida entre los aficionados. La Liga Profesional compartió en las redes el momento en el que subió al ascensor para ubicarse en su palco, caminó la platea y se mostró abierto a sacarse fotos con los aficionados que lo reconocieron.
El alemán, de 27 años, no vio la mejor versión del equipo dirigido por Fernando Gago en el primer tiempo, pero vibró con la explosión que significó el grito de Miguel Merentiel, luego de un blooper entre la defensa de la Lepra y el arquero Ezequiel Centurión, con pasado en River Plate.
Últimas Noticias
La contundente frase de Colapinto tras terminar último en el GP de Abu Dhabi de F1: “Gracias a Dios se terminó la temporada”
El piloto argentino ya piensa en el 2026 con expectativas de que Alpine tendrá un mejor desempeño frente al cambio de reglamento en la Máxima
La increíble historia de Lando Norris, el nuevo campeón de la F1 que cortó con el reinado de Verstappen
Es hijo del dueño de una de las 500 mayores fortunas de Inglaterra, pero no perdió la humildad y disfruta de ayudar a los mecánicos. En Abu Dhabi, logró cumplir el sueño de su vida en el automovilismo
Radiografía de la carrera de Colapinto en el GP de Abu Dhabi: sufrió por el ritmo de su Alpine en la despedida del peor auto de la F1
El argentino acabó último en Yas Marina. A partir de ahora, su cabeza estará puesta en 2026 y en poco tiempo volverá a salir a pista con renovadas expectativas



