El video del detrás de escena de la publicidad de Lionel Messi con Will Smith y Martin Lawrence que revolucionó a los fanáticos

Se filtraron imágenes de su grabación junto a los actores de la saga Bad Boys. Además, Leo publicó una motivadora foto en sus redes de cara a la Copa América

Guardar

Nuevo

La foto publicada por Lionel Messi en una historia de Instagram que ilusionó a los hinchas argentinos (@leomessi)
La foto publicada por Lionel Messi en una historia de Instagram que ilusionó a los hinchas argentinos (@leomessi)

Por primera vez en el año Lionel Messi vestirá la camiseta de la selección argentina y será en los partidos amistosos previos a la Copa América que se jugará en los Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio. El mejor futbolista del planeta no pudo estar presente por una lesión en los encuentros de la ventana de marzo, pero ahora busca volver con todo.

Se lo ve enchufado al rosarino que cumplirá 37 años el próximo 24 de junio y publicó una historia en su cuenta de Instagram que invitó a soñar, porque se lo puede ver otra vez comprometido y en modo albiceleste. Fue una foto suya a plena concentración en el entrenamiento del lunes y con la bandera nacional.

La publicación de Messi generó mucha ilusión en los hinchas argentinos y su posteo hizo furor en las redes sociales. Es que se muestra nuevamente a pleno con los colores de su país y de cara a un nuevo desafío, que será defender el título conseguido hace tres años en Brasil, ante el clásico rival y en el Estadio Maracaná.

Para llegar bien afilado, Messi ya está a las órdenes del entrenador Lionel Scaloni en el predio del Inter Miami, el lugar de trabajo diario de Leo.

El detrás de escena de la grabación del encuentro entre Lionel Messi y los Bad Boys

Por otro lado, también en las redes sociales se filtraron imágenes inéditas del detrás de escena del encuentro de Messi con los protagonistas de Bad Boys, Will Smith y Martin Lawrence. El propio futbolista actuó en una publicidad que sirvió para promocionar la cuarta entrega de esta saga. Leo tiene una buena relación con Smith, quien fue a verlo a uno de sus partidos en el Inter Miami.

Unos días antes Messi había publicado en sus redes sociales el cónclave con las estrellas de Hollywood y se mostró “pateando con lo chicos”, como denominó en el breve video que compartió y que también fue tendencia. En las imágenes se observó a los dos actores señalando el horizonte, aparentemente planeando una jugada, cuando de repente La Pulga hizo su aparición, los miró de forma desafiante, se dio vuelta y pateó el balón con fuerza hacia la cámara.

Lo que viene para Messi y compañía indica que este domingo tendrán el primer partido amistoso, que será ante Ecuador en el estadio Soldier Field de Chicago, desde las 20 (hora de la Argentina). Acto seguido, el viernes 14 su rival será Guatemala en la ciudad de Washington DC, en el FedEX Field, a partir de las 21.

La selección campeona del mundo es cabeza de serie del Grupo A y el jueves 20 de junio disputará su primer juego frente a los canadienses, que le ganaron el repechaje a Trinidad y Tobago. El camino en la zona seguirá el martes 25 ante Chile en uno de los recintos imponentes del deporte en EEUU como lo es el MetLife de New Jersey, sede de la final del certamen en 2016 que consagró al elenco trasandino como bicampeón de América tras ganar por penales. El último duelo de la fase de grupos para la Selección será el sábado 29 ante Perú en el Hard Rock Stadium, la casa de los Miami Dolphins de la NFL.

Guardar

Nuevo

Ver más