
Luego de su primera aparición en público tras el video con el desesperado pedido de ayuda, Daniel Osvaldo ahora regresó en sus redes sociales con una historia de Instagram en la que se lo ve buen estado de ánimo. Su posteo sorprendió a sus 593 mil seguidores y se trato de una foto del ex futbolista en la que también dejó un mensaje buscando transmitir un cambio positivo. La publicación fue hecha este lunes por el ex delantero de Boca Juniors, la Juventus, el Inter de Milán y la selección italiana, entre otros equipos.
A mediados de mes el ex atacante hizo dramático pedido de ayuda por los problemas de salud mental que padece. Allí admitió que sufre depresión, habló de sus adicciones a las drogas y también pidió perdón a las personas queridas que lastimó. Además, confesó que está con tratamiento psiquiátrico y tomando medicaciones. De inmediato, todo el ambiente del fútbol se solidarizó y le manifestó su apoyo.
La semana pasada reapareció en un estadio de fútbol y fue para presenciar el partido entre Talleres de Remedios de Escalada y San Martín de San Juan, con el que arrancó la octava fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Se mostró con una boina, campera, bigotes y fumando un habano. Con 38 años, incluso desde la transmisión jugaron con la chance de que revea su retiro de la actividad (hoy se dedica a la música). ¿No se animará Daniel Osvaldo a volver al fútbol, no?”, se preguntó Enrique Pelemberg, relator de TyC Sports.
Ahora regresó a las redes con una foto con una remera de Gimnasia y Esgrima La Plata, con las iniciales de Diego Maradona y detrás un cuadro y una foto del recordado Diez. A Dani Stone se lo ve sonriente y escribió “Volviendo a ser yo”, y agregó un emoji riéndose. Su actitud positiva en la imagen causó una buena impresión. Eligió un tema musical especial: “Here comes de sun -aquí viene el sol-”, de Los Beatles, otro canto al optimismo.
La imagen trajo tranquilidad a sus seguidores quienes manifestaron su preocupación el día que el ex deportista publicó el video contando su drama. Fue pocos días después de la ruptura con la periodista Daniela Ballester.
Osvaldo, retirado desde hace cuatro años de la práctica profesional de fútbol, más tarde se dedicó de lleno a la música y también en esporádicas ocasiones se mostró en los medios con alguna entrevista o aprovechando para difundir su actividad artística.
El ex atacante surgió en Huracán en 2004, luego emigró a Italia, donde también jugó en Atalanta, Lecce, Fiorentina, Bologna y la Roma. A nivel internacional, además, tuvo un paso por el Espanyol de Barcelona (España), el Southampton (Inglaterra) y el Porto (Portugal).
Tras sus dos efímeras etapas en Boca Juniors (7 goles y 2 asistencias en 21 partidos), luego de cuatro años de inactividad tuvo un trunco retorno en Banfield a comienzos de 2020 y llegó a disputar dos encuentros, pero debido a la suspensión de la actividad por la pandemia de COVID-19, colgó los botines de manera definitiva.
Últimas Noticias
El ranking de los clubes más poderosos: Real Madrid líder, dominio de la Premier League y un único club sudamericano en el Top 30
El Merengue continúa en lo más alto de la lista. El podio lo completan Barcelona y Bayern Munich
El ataque de ira de Jorge Sampaoli por un gesto del entrenador rival y la advertencia de Felipe Melo: “Dejá de pelear un poco”
El episodio sucedió durante el enfrentamiento entre el Atlético Mineiro y América Mineiro, por el Campeonato regional

Los 20 refuerzos más importantes del mercado de pases para el Torneo Apertura
Los clubes argentinos sumaron incorporaciones para afrontar las competiciones de la temporada. Los nombres más rutilantes

Internas, guerras abiertas y otras en tensa paz: el panorama de las barras en el arranque de la nueva temporada del fútbol argentino
Con el inicio de un nuevo certamen, las autoridades están alertas por posibles conflictos en el seno de las hinchadas. Los detalles


