El impactante cambio físico de Mesut Özil que sorprendió hasta a Cristiano Ronaldo: “Apenas estamos empezando”

El ex futbolista campeón del mundo con la selección de Alemania continúa entrenando de manera particular en el gimnasio y consiguió un mayor tono muscular que provocó la reacción del portugués

Compartir
Compartir articulo
El ex futbolista alemán y campeón del mundo presume de su tonificado cuerpo y lo muestra en sus redes sociales

Mesut Özil fue uno de los grandes futbolistas que pasó por la selección de Alemania, Real Madrid y Arsenal, entre otros. El talentoso mediocampista zurdo de ascendencia turca se retiró como profesional a los 34 años tras 17 en el máximo nivel, pero no abandonó los entrenamientos y en la actualidad luce un imponente físico.

El campeón del mundo en Brasil 2014 dedica varias horas de su vida a ejercitar su cuerpo con exigentes rutinas en el gimnasio y los entrenamientos están a cargo de un reconocido personal trainer, famoso por incrementar de manera exponencial la masa muscular de sus clientes.

Özil compartió algunas imágenes del entrenamiento junto a su mujer y en la cuenta de su entrenador personal, Alper Aksac, se retrataron juntos exhibiendo sus tonificados abdominales. “Hemos llegado a este punto después de dos semanas de trabajo efectivo y duro, pero no creas que hemos terminado. Amigos, apenas estamos empezando. Si crees que vamos a usar camisetas el próximo verano, te equivocas”, compartió el coach del alemán en su cuenta de Instagram.

“Si siempre te mantienes listo, entonces no necesitas prepararte”, escribió hace algunas semanas Özil en uno de sus publicaciones en redes sociales con uno de los videos virales de su rutina de entrenamiento en las cuales se lo ve levantando peso con barras y mancuernas para tonificar sus bíceps. Los ejercicios de fuerza llamaron la atención de Cristiano Ronaldo, ex compañero del alemán en Real Madrid y fanático del fitness. “Nada mal, hermano”, reaccionó el portugués, aprobando los resultados.

Mesut Özil muestra orgulloso sus abdominales trabajados junto a su entrenador personal (@alperaksac7)
Mesut Özil muestra orgulloso sus abdominales trabajados junto a su entrenador personal (@alperaksac7)

Semanas atrás, el preparador físico elogió los trabajos del ex futbolista y destacó su dedicación: “En el entrenamiento de hoy que hicimos con mi hermano, vimos que el dolor había desaparecido. Francamente, estaba orgulloso de ver a un Mesut Özil que podía hacer las partes que yo no podía hacer sin ninguna dificultad, especialmente en los ejercicios de superserie. En serio, estamos en un gran camino, hoy lo hemos presenciado en vivo”.

El ex jugador, de reconocida amistad con Cristiano Ronaldo, explicó en 2021 por qué el portugués es mejor que Lionel Messi, lo que le valió algunas críticas. “Messi ha demostrado ser uno de los mejores en España, pero Ronaldo siempre fue el mejor en todos los países donde ha jugado”, escribió en Twitter.

Özil comenzó su carrera de futbolista en el Schalke 04 de Alemania y debutó en la Bundesliga en la temporada 2006/07. Luego dio el salto al Werder Bremen donde totalizó 108 partidos, con 17 goles y 54 asistencias. En 2010 fue vendido al Real Madrid y en 2013 pasó a la Premier League con el Arsenal. En los Gunners alcanzó un pico máximo de rendimiento con 44 goles y 79 asistencias en 254 encuentros. En 2020 partió rumbo a Turquía para cerrar su carrera en el Fenerbahce y el Istambul Basaksehir.

El paso de Mesut Özil por la Superliga de Turquía (REUTERS/Kenan Asyali)
El paso de Mesut Özil por la Superliga de Turquía (REUTERS/Kenan Asyali)

Ver más