Lionel Messi desmintió una información sobre su hijo Mateo en las juveniles de Inter Miami

El capitán de la selección argentina respondió una publicación en Instagram para desmentir una fake news

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lionel Messi, el destacado futbolista y capitán tanto del Inter Miami como de la selección argentina, se vio en la necesidad de desmentir una información relacionada con su hijo Mateo. Pese a que no suele utilizar sus redes sociales para estos fines, el deportista afirmó que nunca realizó las declaraciones que le adjudicaron sobre las habilidades futbolísticas de su hijo ni la elección de una academia en Miami para su desarrollo.

La información en cuestión sugería que diversas academias en América expresaron interés en Mateo Messi, atribuyéndole a Lionel Messi declaraciones sobre el talento de su hijo y su decisión de inscribirlo en una academia específica en Miami. Estas palabras, según la Pulga, nunca fueron pronunciadas por él, lo que llevó al astro del fútbol a expresar su descontento y aclarar los hechos de manera pública. Su comentario en Instagram, donde desmintió las afirmaciones, recibió una ola de apoyo de sus seguidores, evidenciando el afecto y la admiración que el público tiene hacia él y su familia. “Esto es falso, nunca dije eso”, escribió en un posteo en Instagram realizado por Mercado Deportivo.

“Hay varias academias en América que querían fichar a Mateo, pero lo registré en Miami. Tiene talento y creo que se parece a mi estilo cuando era joven”, fue la frase que le atribuyeron al campeón del mundo con la selección argentina en Qatar 2022 junto a una foto de Mateo celebrando un gol con la camiseta del Inter Miami.

El gesto de líder de Mateo Messi

Vale destacar que los primeros días de enero se hizo viral un video que tuvo como protagonista al carismático de los hijos de la leyenda internacional, Mateo, brindando una charla a un compañero de equipo.

En las imágenes que acapararon la atención de los usuarios, se lo puede observar al joven número 10 en una conversación con otro integrante de las formativas de Las Garzas ofreciendo indicaciones e instrucciones. A pesar de la presión y el peso del apellido que llevan, los hijos de Leo y Antonela Roccuzzo disfrutan de su pasión por el fútbol como cualquier otro chico.

El Talento De Mateo Messi En El Fútbol

Pocos días antes, otro material sorprendió a los fanáticos con una notable producción en la que se lució con tres goles y un catálogo de gambetas y controles asombroso, que habla de su potencial, dado que apenas tiene ocho años. En las conquistas, primero define cruzado de derecha (y festeja levantando sus brazos mientras sus compañeros lo corren); luego, pisa la pelota para girar y desairar a su marcador, y luego definir también con la diestra, a la derecha del arquero. Y se desliza sobre el césped de rodillas para la celebración Por último, mata el balón de espaldas y toca con sutileza ante la salida del guardameta para vulnerarlo.

El show de Mateo Messi en la academia del Inter Miami