La primera foto que publicó el Pocho Lavezzi tras ser internado en una clínica en Entre Ríos

El ex delantero publicó por primera vez desde el nuevo centro especializado en salud mental donde continúa con su tratamiento

Compartir
Compartir articulo
Pocho Lavezzi se encuentra internado en una clínica de salud mental en Entre Ríos
Pocho Lavezzi se encuentra internado en una clínica de salud mental en Entre Ríos

Ezequiel Lavezzi eligió una clínica de Entre Ríos para continuar con su tratamiento. El Pocho permanece desde hace varios días en el Centro Vida Sana, una institución, ubicada en la localidad de Libertador San Martín, en el este provincial, especializada en salud mental. Desde allí se hizo un espacio para compartir una tierna imagen, la primera publicación en las redes sociales desde su nueva internación.

Lavezzi subió a su cuenta de Instagram una foto en blanco y negro abrazado junto a su mamá Doris, mientras disfrutaban de una jornada de sol a pleno mate. En la imagen se los ve a ambos sonrientes y esto provocó que cientos de los más de cinco millones de seguidores dejen comentarios alentadores y de apoyo.

“En ese Abrazo están Tod@s los que te admiramos, los que creemos en vos y los que estamos con vos”, escribió Angie. “El mejor refugio siempre es la familia”, se sumó Verónica. “Siempre al lado de ella. Es lo mejor que podes hacer x vos”, destacó Viviana. “Que lindo Pocho!!! Los brazos de la mama siempre esperan abiertos y cálidos. Volver al origen”, remarcó Ruffo. Lucas Biglia, ex compañero suyo en la selección argentina, puso caritas de enamorados.

La tierna publicación de Lavezzi junto a su mamá (Instagram)
La tierna publicación de Lavezzi junto a su mamá (Instagram)

Pocho no publicó ningún mensaje, pero sí le agregó a la foto dos emojis: un corazón y una estrella fugaz. Además, compartió el mismo posteo en su stories. En otro momento del día, mientras aprovechaba una de las salidas del sanatorio, Lavezzi fue visto en una heladería de Villa Diamante donde accedió a tomarse fotografrías con los hinchas. El ex jugador de San Lorenzo se mostró de igual manera: alegre y de muy buen humor.

Ezequiel Lavezzi tuvo un complicado cierre de 2023 después de arribar al Sanatorio Cantegril de Uruguay en compañía de su novia por un incidente en una fiesta. Esto fue el comienzo de una serie de sucesos que incluyeron su internación en otro establecimiento médico. Tras vivir días convulsionados a principios de año, el presente lo encuentra al Pocho en un momento totalmente diferente ya que se conoció que será padre por segunda vez. La pareja del ex jugador, María Guadalupe Tauro, está embarazada de cuatro meses y la primera en saber la noticia fue la madre de la joven.

El ex futbolista tendrá un hijo con su pareja, María Guadalupe Tauro

La feliz pareja dejó la tristeza a un costado para celebrar una gran noticia. “El Pocho Lavezzi va a ser papá por segunda vez con María Guadalupe Tauro. Ella está de cuatro meses”, contó Pepe Ochoa, uno de los panelistas y responsable de las redes sociales de LAM, el programa emitido por América TV. Su primer hijo es Tomás, una persona que lo apoyó en las últimas semanas.

La fuente amplió su información en el ciclo diario: “Todavía no sabe el sexo. Ellos se lo contaron a su entorno hace una semana y media. Por eso, el Pocho la acompañó a Córdoba, donde vive la madre de ella, y juntos le dieron la noticia”. Y profundizó: “Primero se lo dijeron a la madre porque había una cuestión de hermetismo, que no quería que sepa nadie más. La madre se muda a Buenos Aires y ella le empieza a comunicar la noticia a todos los familiares restantes por videollamada”.

Pocho Lavezzi junto a su pareja embarazada
Pocho Lavezzi junto a su pareja embarazada

Otra de las integrantes del programa, Yanina Latorre, agregó a esa información: “Él sigue en tratamiento, se lo vio públicamente dos veces. Fue a la cancha el fin de semana. Hay mucho hermetismo alrededor de él. Ella lo contiene y lo cuida un montón. Aunque sigue en tratamiento, tiene algunas salidas. Salen hace más de un año”.

Según el portal Primicias Ya, Tauro es cordobesa, tiene 27 años y estudia veterinaria. Los rumores de romance se iniciaron tras la asistencia del ex jugador de San Lorenzo al partido despedida de Juan Román Riquelme. Luego de aquel encuentro en La Bombonera, se lo vio con la joven en un recital.

La primera aparición del Pocho Lavezzi tras su internación en una clínica psiquiátrica

La primera aparición pública de Lavezzi después de ser internado en la Clínica Dharma, un nosocomio especializado en el “tratamiento en Psiquiatría y Salud Mental”, ocurrió a mediados de febrero, cuando se dejó ver en uno de los palcos del estadio de Almirante Brown, equipo que milita en la Primera Nacional, la segunda categoría de Argentina, para ver a su sobrino, Agustín Lavezzi, jugando para Tristán Suárez en el partido contra la Fragata por la segunda fecha de la temporada. Su familiar anotó los dos goles de la visita en la victoria 2-1.

Al término del compromiso, el Pocho aprovechó la situación para sacarse algunas fotos con varios fanáticos de Almirante Brown que lo reconocieron en las entrañas del reducto llamado Fragata Presidente Sarmiento.