El pasado 18 de diciembre de 2022 tuvo un protagonista inesperado en la final de la Copa del Mundo. En la memoria colectiva todavía permanece el relato de Rodolfo De Paoli que auguraba una frase premonitoria a doce pasos de la gloria. “Todos somos Montiel”, describió el periodista en el icónico estadio Lusail, cuando el lateral derecho se disponía a terminar con el sufrimiento en la final ante Francia para darle a la Argentina su tercera estrella. Poco más de un año después, otra gran noticia impactó en la vida de Cachete.
Es que el ex defensor de River Plate anunció la noticia con emoción junto con su pareja Karina Nacucchio, quienes escribieron un conmovedor relato en sus redes sociales. Mediante un video donde se pintaron de color azul y decoraron con bengalas del mismo color el patio de su casa en Inglaterra para confirmar que será niño y a continuación revelaron cómo se llamará el primer hijo. “Te esperamos con mucho amor Thiago”, redactó la pareja del futbolista en sus redes sociales.
El lateral con pasado en el Millonario y su pareja han estado juntos por más de tres años, consolidando su relación desde que se conocieron en 2019, coincidiendo con el exitoso período profesional del jugador de La Scaloneta. Su historia de amor se fortaleció con el tiempo, llevándolos a dar un importante paso al mudarse juntos a España, donde Montiel se incorporó al Sevilla.

La pareja ha mantenido viva la llama del romance, evidenciado por los mensajes emotivos que Cachete le dedica a Karina en sus redes sociales, recordando fechas especiales y honrando su relación. Con esta dulce noticia, Montiel y Nacucchio celebran la próxima llegada de su primer hijo, augurando un nuevo capítulo lleno de amor y expectativas en su vida familiar.
Además, la felicidad del lateral derecho no sólo se refleja en la vida íntima sino que también en el campo de juego donde se acomodó como titular en el Nottingham Forest. Desde la salida de Steve Cooper como director técnico y la llegada de Nuno Espíritu Santos, el argentino ganó terreno dentro de la estructura inicial y fue protagonista en la dos victorias consecutivas que hiló el equipo frente al Newcastle y Manchester United por la Premier League.
En el duelo frente a los Red Devils, el cuadro dos veces campeón de Europa contó con participación argentina al por doquier, debido a que Nicolás Domínguez marcó el primer gol del anfitrión gracias a una asistencia de Gonzalo Montiel. Cachete, quien registró su segunda titularidad en fila después de no tener minutos en los anteriores 10 encuentros, recibió en el área, se perfiló y envió un pase rasante para la entrada de Domínguez por el centro del rectángulo mayor.
El ex hombre de Vélez remató ajustado contra el palo derecho de André Onana (1-0) y celebró su segunda conquista en 11 partidos con esta camiseta junto a todos sus compañeros. De inmediato, se estrechó en un abrazo con Montiel en señal de agradecimiento por la asistencia. Nico Domínguez llegó al club durante el pasado mercado de pases desde el Bologna de Italia.
Últimas Noticias
Nadia Podoroska, íntima: “Pensé en no volver, pero la chispa sigue estando y todavía tengo más para dar”
Fue semifinalista en Roland Garros y alcanzó el puesto 36 del ranking, pero una serie de problemas físicos la alejaron del circuito hace un año. En charla con Infobae, le pone fecha al regreso y cuenta sus objetivos para 2026

Thiago Passeri, el subcampeón mundial de surf que se probó en Aldosivi, anduvo en skate y eligió meterse todos los días al mar
Con 16 años, el marplatense conquistó la medalla plateada en Perú y proyecta clasificarse a los Juegos Olímpicos en 2028. La historia del domador de olas que tiene a su padre como entrenador

La lección de vida de “Vitamina” Silva, el uruguayo que sigue jugando a los 54 años: “El fútbol no dura para siempre”
El futbolista cuenta cómo construyó una carrera marcada por decisiones económicas, trabajos paralelos y una mirada realista sobre el retiro

“Decisión dividida”: Pepi Staropoli le ganó a Maravilla Martínez en la pelea más intensa de Párense de Manos III
El luchador de artes marciales, de 32 años, se impuso por puntos ante el ex campeón mundial de boxeo, de 50


