
Desde que llegó al Inter Miami la relación entre Lionel Messi y David Beckham parece ir cada vez mejor. El ex futbolista inglés fue un hombre clave en las negociaciones que desembocaron en el arribo del rosarino y siempre que tiene una oportunidad aprovecha para dedicarle un gesto, un elogio o un mensaje.
En esta ocasión, el ex mediocampista utilizó sus redes sociales para publicar una imagen en la que se lo veía sonriente y acompañado de una pequeña cabra blanca de la que, al parecer, su hija Harper (la menor de los cuatro hermanos) se había enamorado al punto de querer llevársela consigo.
“Encontré un amiguito en el campo. Y no, Harper Seven, lo siento, no podemos quedárnosla. Tenemos suficientes CABRAS ahora mismo”, afirmó Becks, haciendo referencia al arribo de Leo a Miami y bromeando con la palabra GOAT (que significa cabra, y al mismo tiempo las siglas para la frase “El mejor de todos los tiempos”, en inglés).
Cabe destacar que recientemente el Inter Miami homenajeó a Lionel Messi con una ceremonia de reconocimiento por la obtención de su octavo Balón de Oro antes de jugar el primer amistoso de la pretemporada frente al NYC FC.

Tras su aparición, el capitán argentino tomó el micrófono y les habló a los fans de Las Garzas: “No tengo ninguna duda de que el año que viene va a ser mucho mejor. Necesitamos su apoyo, tenerlos cerca, tenemos que hacerlo juntos”.
“Para mí es muy hermoso compartir este Balón de Oro con ustedes, llevo poquito tiempo aquí pero parece que hace un montón que llegué. Quiero agradecérselo a toda la gente de Miami, por el trato, tanto yo como mi familia. Hemos recibido mucho cariño, nos hicieron sentir como en casa. Es una ciudad con muchísimos latinos”, añadió Messi ante los presentes.
El argentino puso además en valor lo conseguido esta temporada: “Llevamos poquito tiempo juntos pero ya conseguimos algo importante como fue el primer título para este club (la Leagues Cup). Es algo muy importante para lo que se viene el próximo año, para jugar un torneo importante (la Copa de Campeones de la Concacaf). No tenía dudas de cómo me iba a encontrar aquí”.
Poco antes de que Messi agarrara el micrófono, Jorge Mas, uno de los grandes responsables de la llegada del 10 al sur de la Florida, recordó que, “hace 122 días la familia Messi aterrizó en esta ciudad, a pocos metros de aquí, y comenzaron un capítulo de su nueva vida. Este club de fútbol fue creado con un sueño, el de traer a los mejores jugadores. Aquí tienen al futbolista más grande de todos los tiempos. Nuestro capitán, nuestro número 10, Lionel Andrés Messi”.
En ese momento fue la grada la que comenzó a vitorear a su estrella mientras su ídolo recorría la pasarela dorada con su octavo Balón de Oro en las manos.
Últimas Noticias
Desapareció 60 años y la hallaron en un lugar impensado: la curiosa historia de la única pieza que queda del primer trofeo del Mundial
El Jules Rimet fue robado dos veces y la versión oficial indica que terminó siendo fundido. Sin embargo, la investigación del museo de la FIFA confirmó que la base de cuatro caras con la que fue creado había sobrevivido

Las mejores anécdotas de Walter Nelson y Alejandro Fabbri: del día que sufrieron con los Hooligans a los viajes a dedo
La histórica dupla de relator y comentarista volvió a reunirse para transmitir el Brasileirao: “Nos entendemos muy bien. Hemos discutido muy pocas veces”

Habrá campeón argentino en la Liga Sudamericana de básquet: el triple heroico que definió una de las semifinales
Regatas Corrientes venció a Olimpia de Paraguay en los últimos segundos y buscará el título ante Ferro, que previamente derrotó a Defensor Sporting

Escándalo en Liverpool por las declaraciones de Mohamed Salah contra el entrenador: “El club me está traicionando”
El futbolista egipcio cuestionó a Arne Slot, apuntó contra la dirigencia y no descartó salir del club en el próximo mercado de pases, luego de ser suplente por tercer duelo seguido
La confesión más sincera de Mascherano tras ganar la MLS con Inter Miami y recordar su paso como técnico de la Selección
El Jefecito se consagró campeón por primera vez como entrenador de un equipo



