Se convirtió en una de las imágenes del fin de semana deportivo en el planeta: Taylor Swift se hizo presente en el Arrowhead Stadium, que lució repleto, pero no por el entusiasmo que puede generar una actuación suya. En este caso, concurrió como espectadora. Acostumbrada a ser protagonista, la artista, de 33 años, acudió al encuentro entre Kansas City Chiefs y Chicago Bears para apoyar al elenco local por la NFL, la popular liga de fútbol americano de los Estados Unidos. Pero sus intereses fueron más allá del disfrute por la disciplina.
Swift vibró con el duelo desde un palco, acompañada de la familia de Travis Kelce, ala cerrado de KCC, que en unos días cumplirá 34 años. Hermano de Jason Kelce, también figura del fútbol americano (es centro de Philadelphia Eagles), Travis construyó una carrera de una década en la NFL y celebró en dos Súper Bowl (en las temporadas 2019/2020 y 2022/2023). Y pasó a convertirse en un personaje de interés en los sitios y programas del corazón cuando se lo comenzó a relacionar con la cantante.
Si bien ninguno de los dos confirmó el romance, la presencia de Taylor en el Arrowhead Stadium terminó de alimentar los rumores. La transmisión oficial del encuentro (que terminó en triunfo de los Chiefs por 41-10) la enfocó repetidamente junto a los seres queridos del deportista y la siguió expresamente cuando, con el marcador 34-0, Kelce anotó su touchdown. Allí, la artista golpeó repetidamente el cristal que recubre el palco a modo de celebración y gritó: “Let’s fuckin’ go”.
Ahora bien, ¿dónde se iniciaron las versiones de un vínculo entre ambos? Todo comenzó luego de que Travis admitiera haber confeccionado un “brazalete de la amistad”, toda una tradición entre los y las Swifties, pero le añadió su número telefónico para entregárselo durante uno de sus conciertos de la gira ‘The Eras Tour’.
Y aunque la gran mayoría de los medios estadounidenses dio por sentado que el gesto había caído en saco roto, e incluso muchos se burlaron de la valiente actitud de la estrella de la NFL, el efecto habría quedado en secreto. Y algo germinó, tal como se pudo apreciar durante el duelo de este domingo.
“Lancé la pelota a su cancha y le dije: ‘Te he visto sacudir el escenario en Arrowhead. Puede que tengas que venir a verme sacudir a mí el escenario de Arrowhead y ver cuál está un poco más iluminado’. Veremos qué pasa en un futuro próximo”, declaró Kelce sobre su intento, que parece que resultó fructífero. Y los aficionados de Kansas City, además, parecen haber encontrado un nuevo amuleto en la cantante. Tras el triunfo, los Chiefs ostentan un récord de 2-1 en la flamante temporada de la NFL.

Últimas Noticias
FIFA confirmó el fixture completo del Mundial 2026: días, horarios y sedes de todos los partidos
Se publicó el cronograma oficial para la fase de grupos y el resto de la competición
Con Messi como titular, Inter Miami confirmó su formación para enfrentar a Vancouver Whitecaps en la final de la MLS
Las Garzas, de la mano del astro argentino, intentan conquistar su primera MLS Cup de su historia. Desde las 16.30, por Apple TV
“Nos hace estar alerta”: la palabra de Lionel Scaloni tras la confirmación del cronograma de Argentina en el Mundial 2026
El DT contó sus sensaciones durante la gala en la que se difundió la agenda completa de la Copa del Mundo



