Se convirtió en una de las imágenes del fin de semana deportivo en el planeta: Taylor Swift se hizo presente en el Arrowhead Stadium, que lució repleto, pero no por el entusiasmo que puede generar una actuación suya. En este caso, concurrió como espectadora. Acostumbrada a ser protagonista, la artista, de 33 años, acudió al encuentro entre Kansas City Chiefs y Chicago Bears para apoyar al elenco local por la NFL, la popular liga de fútbol americano de los Estados Unidos. Pero sus intereses fueron más allá del disfrute por la disciplina.
Swift vibró con el duelo desde un palco, acompañada de la familia de Travis Kelce, ala cerrado de KCC, que en unos días cumplirá 34 años. Hermano de Jason Kelce, también figura del fútbol americano (es centro de Philadelphia Eagles), Travis construyó una carrera de una década en la NFL y celebró en dos Súper Bowl (en las temporadas 2019/2020 y 2022/2023). Y pasó a convertirse en un personaje de interés en los sitios y programas del corazón cuando se lo comenzó a relacionar con la cantante.
Si bien ninguno de los dos confirmó el romance, la presencia de Taylor en el Arrowhead Stadium terminó de alimentar los rumores. La transmisión oficial del encuentro (que terminó en triunfo de los Chiefs por 41-10) la enfocó repetidamente junto a los seres queridos del deportista y la siguió expresamente cuando, con el marcador 34-0, Kelce anotó su touchdown. Allí, la artista golpeó repetidamente el cristal que recubre el palco a modo de celebración y gritó: “Let’s fuckin’ go”.
Ahora bien, ¿dónde se iniciaron las versiones de un vínculo entre ambos? Todo comenzó luego de que Travis admitiera haber confeccionado un “brazalete de la amistad”, toda una tradición entre los y las Swifties, pero le añadió su número telefónico para entregárselo durante uno de sus conciertos de la gira ‘The Eras Tour’.
Y aunque la gran mayoría de los medios estadounidenses dio por sentado que el gesto había caído en saco roto, e incluso muchos se burlaron de la valiente actitud de la estrella de la NFL, el efecto habría quedado en secreto. Y algo germinó, tal como se pudo apreciar durante el duelo de este domingo.
“Lancé la pelota a su cancha y le dije: ‘Te he visto sacudir el escenario en Arrowhead. Puede que tengas que venir a verme sacudir a mí el escenario de Arrowhead y ver cuál está un poco más iluminado’. Veremos qué pasa en un futuro próximo”, declaró Kelce sobre su intento, que parece que resultó fructífero. Y los aficionados de Kansas City, además, parecen haber encontrado un nuevo amuleto en la cantante. Tras el triunfo, los Chiefs ostentan un récord de 2-1 en la flamante temporada de la NFL.

Últimas Noticias
Federico Gómez: cómo se dio la convocatoria para la Copa Davis y por qué fue “un mimo al corazón”
A casi un año de una carta pública en la que decidió contar un difícil momento personal, el tenista nacido en Merlo recibió su primer llamado para integrar la selección argentina

Las razones por las que Faustino Oro es un fenómeno en el mundo del ajedrez: “Nunca hubo un caso igual”
El chico argentino de 12 años que bate récords y conquista hazañas se convirtió en una figura mundial de una actividad milenaria. No existió nada igual
“El abandono más insólito del año”: un tenista intentó una volea y se autolesionó
Giovanni Mpetshi Perricard debió abandonar en Montpellier luego de que la pelota golpeara su ojo izquierdo cuando fue a la red

“Y va el tercero”: la emoción del Pity Martínez tras marcarle a Racing su primer gol en Tigre
El mediocampista selló la victoria con un tanto que desató la ovación y el abrazo con el plantel en su debut en el Matador

La importante oferta por Exequiel Zeballos que rechazó Boca Juniors
La institución argentina desestima el interés internacional y deja abierta la negociación sobre el futuro del atacante


