El emotivo mensaje del Cholo Simeone a Giovanni por el título con el Napoli

El entrenador del Atlético Madrid se tomó un tiempo para celebrar el campeonato de Serie A que obtuvo el mayor de sus hijos

Compartir
Compartir articulo
El Cholo Simeone festejó el título de su hijo Giovanni con Napoli en las redes sociales
El Cholo Simeone festejó el título de su hijo Giovanni con Napoli en las redes sociales

Napoli se consagró campeón de la Serie A después de 33 años y la ciudad explotó en júbilo en la jornada de ayer. Con varias fechas de anticipación, el equipo conducido por Luciano Spalletti se dio el gran gusto tras empatar como visitante del Udinese y celebró a lo grande. El único argentino del plantel, que mantuvo presente la imagen de Diego Armando Maradona, fue Giovanni Simeone. El Cholito compartió posteos en las redes sociales y su papá lo felicitó a pura emoción.

“Alegría inmensa, ¡somos campeones de Italia! ¡Vamos Napoli! Felicidades a nuestro equipo por el tercer campeonato”, fueron las palabras que eligió Gio junto a una postal histórica suya gritando uno de los goles que marcó en la histórica campaña. Diego Pablo, entrenador de Atlético Madrid, dejó sus quehaceres para dedicarle un sentido mensaje: “Orgulloso de vos e identificado con el trabajo de equipo que tuvieron todos, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y la afición”.

El Cholo participó de una videollamada en la que se unieron también los hermanos menores de Giovanni, Giuliano y Gianfranco. “CAMPEÓN!!! Vamos gioooooo, Muy orgulloso de vos, te quiero!!! A disfrutarloooo”, comentó su hermano en uno de los posteos de celebración que subió Gio a su cuenta de Instagram. Y no fue el único, porque las redes sociales vibraron con el silbatazo final en Udine.

La videollamada del Cholo y los Cholitos
La videollamada del Cholo y los Cholitos

Claudia Villafañe, ex esposa de Maradona, también le firmó el muro de Instagram a Gio Simeone: “Felicitaciones Gio! Napoli CAMPEON! El cielo hoy esta de fiesta! Beso grande!”. Y otro que festejó a lo grande fue Diego Maradona Junior, quien recordó a su papá en el posteo del delantero del cuadro napolitano: “Estás acá y te mandó mi viejo!!!”. Otros ex compañeros como Leonardo Ponzio, Germán Pezzella, Mariano Andújar, Beto Bologna, Juan Pablo Sorín, Cristian Espinoza y el colombiano Carlos Roca Sánchez también lo saludaron por el título.

“Buenos días Nápoles, buenos días campeones!! Nos vemos pronto...”, fue el otro posteo que publicó Giovanni, con imágenes dentro del bus del campeón a puro grito, cántico parado arriba de una mesa en la que se llevó a cabo la cena y pose ante la cámara con una copa en la mano y una bufanda azzurra atada en la cabeza. El domingo, a partir de las 13 (hora argentina), Napoli celebrará el título cuando actúe de local en el estadio Diego Armando Maradona frente a la Fiorentina.

Seguir leyendo: