La emotiva sorpresa que preparó River de la mano de Alonso y Francescoli para sus socios vitalicios en medio de esta cuarentena

El club millonario sorprendió a sus socios más antiguos con algunas videollamadas. ¿Quiénes estaban del otro lado? Dos de los máximos ídolos de la institución

Compartir
Compartir articulo
El emotivo video de River para sus socios vitalicios

River decidió hacerle un mimo a sus socios más antiguos en medio de esta cuarentena. En su mayoría son población de riesgo y deben tener mayores cuidados en medio de esta pandemia por el coronavirus. Ante este panorama, desde el club de Núñez intentaron llenar de alegría a sus simpatizantes.

“En un momento especial, un llamado especial”. Con ese lema, desde el club millonario realizaron una emotiva movida dedicada para los vitalicios de la institución. “¿Cómo reaccionás cuando la historia llama a tu teléfono?”, consultaron en las redes sociales.

Los ídolos de River sorprendieron a los socios vitalicios
Los ídolos de River sorprendieron a los socios vitalicios

Enzo Francescoli (actual manager de River) y Norberto Beto Alonso (uno de los máximos goleadores de la historia del club) fueron los encargados de sorprender a los simpatizantes millonarios con una videollamada.

En las imágenes se puede ver cómo los dos ídolos llaman la atención de sus fanáticos (con complicidad de sus familias) y juntos rememoran historias y aventuras alrededor del fútbol.

“Juntos somos más grandes. River es nuestro”, fue la manera con la que decidieron culminar el video.

Un simpatizante de River emocionado por hablar con el Beto Alonso
Un simpatizante de River emocionado por hablar con el Beto Alonso

Vale destacar que River, de la mano de la Subcomisión del Hincha, también organizó un gran almuerzo solidario para ayudar a los más afectados por la crisis que desató la pandemia en el marco de su aniversario número 119 el pasado 25 de mayo. A través de diversas organizaciones Millonarias se entregaron cerca de 15 mil platos de comida en casi 100 puntos de toda la Argentina.

“Este año no festejamos, este año ayudamos”, fue una de las frases compartidas por los organizadores en las redes sociales, un lema más que acertado para la ocasión.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: