Walter Coyette se marchó de San Martín de Tucumán (Foto: NA)
Walter Coyette se marchó de San Martín de Tucumán (Foto: NA)

Pese a que apenas transcurrieron cuatro fechas desde su reinicio, la Superliga sigue cobrándose entrenadores que dejan su cargo. Esta vez quien renunció fue Walter Coyette en San Martín de Tucumán.

El técnico del Ciruja llegó a un acuerdo con la comisión directiva de la institución y decidió dar un paso al costado luego de empatar 0-0 con Begrano de Córdoba en un duelo clave por la permanencia.

De esta manera, el DT se despidió del elenco tucumano después de 14 partidos en las que consiguió el 35% de los puntos con tres victorias, seis empates y cinco derrotas.

San Martín se ubica último en la tabla de descenso con un promedio de 0,947, por debajo de Tigre, Belgrano y Patronato, los cuatro equipos que estarían perdiendo la categoría hasta el momento.

Cabe recordar que esta es la segunda vez que Coyette deja un club en la actual temporada. Previamente había dirigido a San Martín de San Juan, donde no obtuvo buenos resultados y fue reemplazado, insólitamente, por Rubén Forestello, a quien el sucedió en el cargo en el Ciruja.

Ya son 17 las salidas por parte de los entrenadores en 19 fechas. 

Seguí leyendo: