Atlético Tucumán y Talleres de Córdoba sellaron un empate con pocas emociones

Igualaron 0-0. La visita guardó a sus titulares ante un "Decano" que se mantiene en puestos de clasificación a la próxima Copa Libertadores

Compartir
Compartir articulo
(@CATalleresdecba)
(@CATalleresdecba)

Atlético Tucumán y Talleres de Córdoba no se sacaron diferencias y sellaron un empate 0-0 en el Monumental José Fierro, en el partido válido por la fecha número 18° de la Superliga del fútbol argentino.

En un primer tiempo con pocas emociones, el conjunto cordobés generó el primer acercamiento con un tiro libre que desvió en el área Diego Valoyes y que Cristian Lucchetti capturó con grandes reflejos. "La T" venía de vencer por 2 a 0 al San Pablo de Brasil por la Fase Clasificatoria 2 de la Copa Libertadores, por lo que jugó con mayoría de suplentes a la espera del duelo de vuelta en el estadio Morumbí.

Los locales respondieron con dos oportunidades en el cierre. Sobre los 35' , David Barbona sorprendió con un remate de media distancia, el arquero Mauricio caranta dio rebote y la pelota terminó pegando en la defensa tras un intento de Mauro Matos. Barbona volvió a insistir sobre el cierre de la etapa, con un cabezazo que salió apenas desviado.

Barbona parecía monopolizar los intentos de Atlético Tucumán. A los 15' del segundo tiempo estuvo cerca de gritar su gol con un tiro libre que salió muy cerca del palo.

Atlético Tucumán no pudo ganar y suma dos partidos sin triunfos. De todas maneras, se mantiene en puestos de clasificación a la próxima Copa Libertadores. "El Decano" de Ricardo Zielinski suma 32 puntos y está tercero en la Superliga, por detrás de Racing (líder con 42) y Defensa y Justicia (escolta con 39).

Talleres, por su parte, acumula tres encuentros sin caídas. Con 23 unidades, los de Juan Pablo Vojvoda se mantienen por fuera de los puestos que dan boletos a las copas internacionales.

Formaciones:

Estadio: Monumental José Fierro (Atlético Tucumán)
Árbitro: Silvio Trucco

Posiciones: