Marcelo Gallardo probó variantes: "Juanfer" Quintero, Rodrigo Mora y los cinco defensores

En el entrenamiento que River llevó a cabo en Cardales, el "Muñeco" incluyó al colombiano en lugar de Ignacio Fernández, pero luego lo sustituyó por el uruguayo. La práctica terminó con línea de cinco atrás. El DT prepara el equipo para recibir a Boca el sábado por la Superfinal

Compartir
Compartir articulo
(Diego Haliasz / Prensa River)
(Diego Haliasz / Prensa River)

River inició su entrenamiento en Cardales con una sorpresa de Marcelo Gallardo. De cara a la revancha de la Superfinal ante Boca por la Copa Libertadores, el "Muñeco" paró un equipo con Juan Fernando Quintero entre los posibles titulares, en lugar de Ignacio Fernández.

El equipo que alineó fue con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero; Lucas Pratto, Gonzalo Martínez.

infobae

Luego de unos minutos, el uruguayo Rodrigo Mora ingresó en lugar del colombiano.

Ante la ausencia de Ignacio Scocco por lesión y Rafael Santos Borré por suspensión, Gallardo probó alternativas aunque esto no significó que el equipo que se presente este sábado en el Monumental sea este.

De hecho, el "Muñeco" finalizó la práctica con cinco defensores, con el ingreso de Martínez Quarta, el "Pity" Martínez de enganche y el uruguayo Mora en la delantera.

De esta manera, el equipo finalizó con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio; Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Rodrigo Mora.

SEGUÍ LEYENDO: