El lateral uruguayo que está en los planes de River para reemplazar a Saracchi

Marcelo Gallardo evalúa diferentes opciones y en las últimas horas comenzó a sonar el nombre de un jugador que se desempeña en la Fiorentina de Italia

Compartir
Compartir articulo
Maximiliano Olivera, de la Fiorentina, en el radar de River
Maximiliano Olivera, de la Fiorentina, en el radar de River

El conocimiento que tienen Enzo Francescoli  y Marcelo Gallardo del fútbol uruguayo le trajo réditos a River que en cada mercado de pases apostó por apellidos de ese país para ocupar diferentes puestos del campo de juego. Ante la falta de un lateral izquierdo, apareció en el radar del "Millonario" el charrúa Maximiliano Olivera.

Según informó el diario Ovación de Uruguay, Olivera fue ofrecido y desde Núñez planean negociar una salida a préstamo con la Fiorentina de Italia, club al que arribó en agosto del 2016 y en el que todavía tiene tres años más de contrato.

Olivera tiene contrato por tres años más en Italia (EFE)
Olivera tiene contrato por tres años más en Italia (EFE)

Tras la salida de Marcelo Saracchi al fútbol alemán, Olivera apareció como una opción interesante ante la abultada suma que pidió Talleres de Córdoba por el pase de Lucas Olaza.

Olivera, de 26 años, debutó en Wanderers de su país y varias temporadas más tarde emigró a Peñarol. Tras dos años en el fútbol italiano con la camiseta "Viola", el entrenador Stefano Pioli no lo tendrá entre sus prioridades y su idea es conseguir un lugar apetecible para continuar su carrera.

Seguí leyendo:

"La Superliga hizo oficial el fixture del torneo: Boca debutará ante Talleres y River visitará a Huracán"

"Así se jugará la Copa de la Superliga, el nuevo torneo del fútbol argentino"