Giovanni Simeone celebra uno de sus goles en el triunfo ante Napoli (Foto: Reuters)
Giovanni Simeone celebra uno de sus goles en el triunfo ante Napoli (Foto: Reuters)

Giovanni Simeone fue la gran figura de la fecha en la Serie A de Italia. El delantero argentino convirtió los tres goles en el triunfo de la Fiorentina por 3-0 ante Napoli y, no solo le permitió sumar tres puntos a su equipo, sino que le dio una gran mano a la Juventus en su camino hacia el Scudetto.

El hijo del "Cholo" confirmó su gran presente y recibió los elogios, ni más ni menos, que de Gabriel Omar Batistuta, un referente histórico del equipo "Viola". El legendario 9 de la Fiore y de la selección argentina felicitó al joven, que comienza a perfilarse como su heredero en el ataque del conjunto italiano.

"Triple regalo de cumpleaños para papá, también festeja la familia Viola y la Juventus. Te felicito Gio!", escribió Batistuta en su cuenta de Twitter, recordando que el sábado 28 de abril Diego Simeone celebró sus 48 años.

Más tarde, "Bati" -que jugó entre 1992 y 1999 en Fiorentina, donde marcó 207 goles y fue capitán e ídolo- utilizó otra red social para homenajear a Gio. En Instagram, publicó una foto de ambos abrazados y como epígrafe puso "Star" (estrella, en inglés).

star

A post shared by batistuta (@gabriel_batistuta) on

Con sus tres goles ante Napoli, Simeone igualó una marca de Batistuta: llegó a 13 goles en la Serie A en su primera temporada con la camiseta de la 'Fiore'. Aún quedan tres fechas del campeonato, por lo que el ex River y Banfield podría superar el registro del histórico goleador.

SEGUÍ LEYENDO: