Tabla de posiciones: el agónico triunfo le permitió a Boca sostener la ventaja en la cima

El "Xeneize" obtuvo el triunfo en la última jugada ante Tigre y sostiene la distancia con Talleres, su escolta

Compartir
Compartir articulo
Boca le ganó en la última jugada a Tigre y consiguió sostener su ventaja en la cima (Télam)
Boca le ganó en la última jugada a Tigre y consiguió sostener su ventaja en la cima (Télam)

Quedan 24 puntos en juego para el líder Boca Juniors (46) y su actual escolta Talleres de Córdoba (38). La distancia entre ambos es de ocho puntos y deberán enfrentarse dentro de dos fechas en la Bombonera, en un duelo que marcará buena parte de la definición de la Superliga.

Parecía que el Xeneize iba a dejar escapar dos puntos, pero Leonardo Jara obtuvo sobre el final la agónica victoria ante Tigre que le permite sostener las cosas tal cual estaban al comienzo de la 19ª fecha.

Godoy Cruz, con 34 unidades, está ubicado en la tercera colocación luego de vencer con lo justo a Arsenal en el inicio del certamen. Aunque desde La Boca siguen con atención lo que hagan San Lorenzo e Independiente (ambos con 32).

El Ciclón visitará mañana a Huracán en el clásico porteño desde las 17 y el Rojo cerrará la acción dominical en Avellaneda contra Argentinos Juniors, a partir de las 21:30.

Cabe destacar que San Lorenzo e Independiente se enfrentarán a comienzos de abril por la fecha pendiente que tienen, lo que les permitiría ubicarse como hipotéticos escoltas con las mismas unidades que la T. Para colmo, los de Avellaneda deberán toparse con el Xeneize en la 23ª en condición de local.

TABLA DE POSICIONES

TABLA DE PROMEDIOS

FIXTURE