La respuesta de Daniel Angelici a Marcelo Gallardo: "Llorisquea porque se vienen los clásicos"

El presidente de Boca decidió contestarle al técnico de River tras la acusación que hizo involucrando a Macri y Tapia

Compartir
Compartir articulo
Angelici se mostró molesto tras las declaraciones de Gallardo
Angelici se mostró molesto tras las declaraciones de Gallardo

Faltan unos pocos días para que se desarrolle el primer Superclásico del año que tendrá carácter amistoso, aunque poco tienen de esa denominación los duelos que protagonizan Boca y River. Marcelo Gallardo realizó una inesperada lectura sobre el rol que tienen en el fútbol Mauricio Macri y Claudio Tapia –reconocidos hinchas del Xeneize–, y Daniel Angelici salió a responderle.

"Me parece desafortunado, me suena a llorisquear. A River le ha ido bien en todos estos años. No es bueno involucrar al Presidente de la República y al presidente de la AFA porque sean simpatizantes o hinchas de un club", sentenció el máximo directivo de Boca y vicepresidente de la AFA en diálogo con Fox Sports Radio.

Cuando le consultaron los motivos que llevaban a Gallardo a "llorisquear", el mandatario afirmó: "Porque se vienen los clásicos, los partidos y entonces empezás desde ahora… Es muy viejo eso, muy antiguo. Uno no puede empezar a abrir el paraguas por las dudas que pase algo e involucrar al presidente de la AFA y mucho menos al de la República".

“Tengo que estar con la guardia más alta y protegernos entre nosotros”, advirtió Gallardo
“Tengo que estar con la guardia más alta y protegernos entre nosotros”, advirtió Gallardo

El entrenador millonario había advertido que Angelici, Tapia y Macri, tres de los dirigentes más poderosos del país, eran hinchas de Boca y señaló: "No hablo de favoritismo ni de ayuda pero las cosas están así, están en la mesa y sé cómo tengo que comportarme. Tengo que estar con la guardia más alta y tenemos que protegernos entre nosotros".

El Tano no dudó y se mostró molesto por las declaraciones del Muñeco: "Hay que hacerse cargo. Cuando uno gana son los méritos del cuerpo técnico y los jugadores, y cuando pierde se tienen que hacer cargo de la derrota".

LEA MÁS:

"La respuesta de Gallardo cuando le consultaron sobre Boca y la posible influencia de Macri, Tapia y Angelici"

"Los colombianos de Boca se refirieron al supuesto escándalo con dos mujeres"