Samuel Adeniran, el singular refuerzo que arribó a Chacarita

El estadounidense de 19 años llega desde Portugal, está a prueba y ya se entrena con la reserva del club

Compartir
Compartir articulo
infobae

Chacarita afrontará el final del torneo de Primera División con la necesidad de sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Último en los promedios y con sólo dos triunfos en 12 partidos, los de San Martín necesitan revertir su situación si prentender seguir en la máxima categoría del fútbol argentino.

Una de las falencias que ha tenido el "Tricolor" ha sido su falta de gol. Con apenas 9 goles en lo que va del certamen, sólo supera a Arsenal y a Olimpo en cantidad de tantos y por eso el equipo busca reforzarse arriba.

Así juega Samuel Adeniran

En ese marco, los ahora dirigidos por Sebastián "Tomatito" Pena incorporaron a un refuerzo inesperado. Samuel Oluwabukunmi Adeniran, de 19 años, arribó al club y estará a prueba mientras entrena junto con la reserva.

El delantero estadounidense, que también tiene nacionalidad nigeriana, se destaca por su capacidad goleadora. En sus dos temporadas en el Cypress Christian de Estados Unidos, marcó 52 tantos en 41 encuentros. Números más que auspiciosos para el joven.

infobae

El moreno que jugó la última temporada en el Belenenses de Portugal, en donde no debutó en el primer equipo pero formó parte del el combinado juvenil, se destaca por acompañar su gran físico con un juego que combina técnica y velocidad.

Chacarita sabe que no puede experimentar demasiado. En la primera parte del torneo había contratado a Mateo Cardona, hermano del futbolista de Boca Juniors, quien finalmente nunca concentró con el primer equipo y rescindió el contrato antes que finalice el año. Parece que la dirigencia del club de San Martín seguirá probando con esta clase de refuerzos.

LEA MÁS: