Las perlitas de Independiente en Brasil: el "refuerzo" que viajó con el plantel y la foto viral de Holan con las glorias

El popular "Brujo" Manuel viajó con el plantel del "Rojo" a Brasil para estar presente en la final. Además, al vuelo se subieron Santoro, Bochini, Pavoni y Bertoni

Compartir
Compartir articulo

Independiente jugará el partido más importante de los últimos siete años cuando mañana salte al campo de juego del Estadio Maracaná para enfrentar al Flamengo de Brasil por la final de la Copa Sudamericana.

Ese traslado del Rojo a Río de Janeiro dejó diferentes perlitas que ya comenzaron a circular por las redes sociales, tales como el "refuerzo" sorpresa que acompañó al plantel en el vuelo y que fue captado por la cámara del periodista Toti Pasman.

El Brujo Manuel viajó en el mismo avión que albergó a todo el equipo en el vuelo de Buenos Aires a Río de Janeiro. El personaje místico que ganó notoriedad con la clasificación de Argentina al Mundial en el duelo frente a Ecuador, había estado presente en los compromisos del Rojo contra Libertad por semifinales y la final de ida ante Flamengo en Avellaneda.

Al mismo tiempo, el entrenador Ariel Holan estuvo custodiado en el viaje por cuatro de las glorias más importantes del club: Ricardo Bochini, Daniel Bertoni, Miguel Ángel Santoro y Ricardo Pavoni.

La postal que inmortalizaron en Aeroparque se transformó en viral en las redes por la enorme sonrisa que mostró Holan con sus ídolos de la infancia.

 

LEA MÁS:

"Mensaje para Independiente: un hincha de Racing fue a votar con la camiseta de Flamengo"

"Leonel Gancedo, pesimista con Independiente: No lo veo ganándole a Flamengo"