Lucas Pratto le abrió una puerta a River: "Seduce jugar en un club tan grande"

El delantero del San Pablo aclaró que tendrán que sentarse a negociar con la entidad brasileña, pero no descartó analizar una propuesta del "Millonario"

Compartir
Compartir articulo
(Getty)
(Getty)

No es el primer mercado de pases en el que asocian a Lucas Pratto con River. Pero ahora, parece que en Núñez tendrán competidores como Cruzeiro y otros clubes del exterior. El delantero argentino habló sobre su posible llegada al Millonario y aclaró que habrá que iniciar negociaciones con el San Pablo, dueño de su pase.

"No me llamó nadie de River, ni dirigentes ni Gallardo ni nadie. Y a mi representante tampoco porque me lo hubiera dicho. Él me dice las cosas cuando son firmes; no hay nada de River ni de ningún otro equipo", manifestó el atacante de 29 años, que admitió sentirse a gusto por ser mencionado para reforzar los planteles de instituciones de relevancia.

A pesar de informar que no hubo comunicación por el momento, no descartó la chance de desembarcar en River: "Jugar en un club tan grande y con un cuerpo técnico tan ganador seduce". Al mismo tiempo, remarcó que tiene contrato en Brasil hasta 2021 y que está muy cómodo allí: "Sería una falta de respeto decir que me quiero ir".

Por otra parte, al ex Vélez lo consultaron en TyC Sports por el presente difícil del club de Liniers, por la Selección y también por la chance de regresar algún día a Boca.

¿UNA REVANCHA EN BOCA?
"Nunca tuve la chance de mostrarme en primera. Si hubiera tenido un paso y hubiera sido malo, diría que me gustaría, pero no tengo esas ganas o sed de revancha. No tuve posibilidad porque estaba Martín (Palermo), el mejor 9 de la historiua de Boca"

infobae

EL PRESENTE DE VÉLEZ
"Me pone triste porque es un club que quiero mucho y sé cuánto lo quieren los que trabajan ahí, desde el utilero hasta el que corta el pasto. Cuando decidí salir, hablé con la dirigencia de ese momento (presidida por Raúl Gámez) y sentí que era el momento porque sabía cómo iban a salir las cosas. Había sufrido mucho el último semestre y decidí irme para que le quede plata al club: si pasaban seis meses más, no iban a poder venderme. Ahora cambió la dirigencia y tal vez consigan acomodarse y poner a Vélez donde merece, entre los primeros siete u ocho clubes de Argentina"

(Télam)
(Télam)

LA SELECCIÓN
"Me parece raro no haber recibido un llamado. No soy quién para obligar a nadie a convocarme; en la posición en la que juego la Selección tiene calidad de sobra. Pero en su momento asumí al responsabilidad con una personalidad diferente a la de otros cuando me tocó jugar. Ojalá tenga una chance para mostrarme con el entrenador nuevo, pero estoy tranquilo porque cuando lo hice, lo hice bien. Higuaín es el mejor 9 de los últimos tiempos en la Selección y tendría que estar. Pero el que mejor está hoy es el Kun (Agüero)"

(DyN)
(DyN)

LEA MÁS:

En Colombia aseguran que Radamel Falcao García vuelve a River