Serrat realizó una particular comparación entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

El cantante catalán realizó un interesante paralelismo entre los futbolistas y la música

Compartir
Compartir articulo
(AFP)
(AFP)

Joan Manuel Serrat había mostrado su fanatismo por el fútbol hace algunos días cuando decidió publicar una carta abierta al presidente del Barcelona expresando su malestar ante la dilatada renovación de contrato de Lionel Messi.

El cantante volvió a hablar sobre una de sus pasiones y, una vez más, expuso su admiración por la Pulga a la hora de compararlo con Cristiano Ronaldo. "Ronaldo me parece extraordinario, pero Messi es el mejor del mundo, hace cosas maravillosas", señaló en una entrevista con el programa español El Partidazo que se emite por la Cadena COPE.

infobae

"Dentro de la música hay 50 artistas maravillosos y 5 mil canciones que cantar, pero en el fútbol solo se puede encontrar un Messi", fue el paralelismo que trazó entre la música y el crack rosarino.

El compositor catalán de 73 años también señaló su fastidio con los criterios de elección en los que se basa el Balón de Oro y explicó: "Creo que se valoran mucho resultados muy puntuales en vez de valorar el juego y el comportamiento de un jugador a lo largo del año. Pero tratándose de lo que se trata, no me sorprende".

Cuando le advirtieron que Cristiano podría llevarse otra vez el Balón de Oro afirmó: "No me sorprende".

En relación a la carta que escribió para pedir que continúe Messi en el club, destacó: "Escribí la carta con la voluntad de hacer público solo un pensamiento que notaba que no tenía una resonancia pública".

LEA MÁS:

"La conmovedora carta de Joan Manuel Serrat al presidente del Barcelona por Lionel Messi"

"El exótico destino que eligió Lionel Messi para unas vacaciones relámpago con su familia"