
Con miras a posicionarse en lo más alto de las preferencias de los colombianos en el horario prime de la televisión colombiana, A Otro Nivel hizo su regreso luego de cinco años de ausencia con cambios en los rostros que los televidentes seguirán en las próximas semanas.
Cristina Hurtado es la presentadora, mientras que en el jurado están Felipe Peláez, Kike Santander y Gian Marco.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
Las hermanas se vieron sorprendidas al ser anunciadas como líderes, cada una de su propio equipo. Para celebrarlo, interpretaron un dueto. “Tenemos un presentimiento de que la vamos a pasar muy bien con ustedes”, apuntó Pipe Peláez.
Camille, la siguiente concursante y hermana de Valerie, interpretó Skyfall de Adele. Pipe Peláez le dio su voto primero, seguido de Gian Marco y de Kike Santander que mantuvieron el suspenso hasta el final. De este modo, se transformó en la cuarta líder de la temporada.
La siguiente participante, Flor Lenz, con pasado como corista de Ricardo Arjona, subió al ascensor para interpretar Valerie de Amy Winehouse. El jurado se mostró dubitativo, pese a lo cual los tres jurados le dieron su voto, convirtiéndose así en la tercera líder de la temporada.
Camila Córdoba de Valledupar fue la siguiente participante y eligió ingresar al ascensor para interpretar Que Vuelva de Tico Mercado. Pipe Peláez le dio su voto y, con algo de suspenso, Gian Marco aseguró su presencia en la siguiente fase.
La siguiente participante decidió interpretar Lo Que Construímos de Natalia Lafourcade. Pipe Peláez le dio su voto, seguido de Gian Marco, por lo que aseguró su lugar en la siguiente fase de la competencia.
Luis Mosquera, el siguiente participante, subió al ascensor e interpretó una salsa: Mi historia entre tus dedos de Gianluca Grignani, al estilo que popularizó Mickey Taveras.
El jurado lo encontró plano al principio, y aunque Gian Marco le dio su voto, no bastó para clasificar. “Muy cerquita”, afirmó Kike Santander.
Maelo, el siguiente participante, con pasado como corista de Micky Taveras, subió al ascensor interpretando Él me mintió, popularizada por Amanda Miguel. Pipe Peláez y Gian Marco lo subieron al nivel 3. El rango vocal del participante tomó por sorpresa al jurado, hasta el punto que Gian Marco se paró de su puesto para felicitarlo.
“Estamos más que sorprendidos (...) lo que acabas de hacer es algo casi extraterrestre”, destacó Peláez. “En mi vida escuché a un hombre cantar esta canción”, apuntó Gian Marco.
La siguiente concursante en pasar, Sarita Mendoza, interpretó Quítame Ese Hombre de Pilar Montenegro. No logró convencer a ninguno de los miembros del jurado, por lo que se despidió de A Otro Nivel. Pese a no avanzar, la cantante aseguró “disfrutar del proceso”.
El siguiente participante, Camille Costa, decidió interpretar Mi Persona Favorita de Río Roma. Kike Santander dio el primer voto, seguido de Pipe Peláez, y lo subieron al nivel 3. Esta vez Gian Marco se hizo desear, pero pareció verse satisfecho con su desempeño.
Inspirado por la Chavelita, Gian Marco cantó un fragmento en quechua de una canción tradicional peruana.




