Juanse Quintero se sincera y defiende a Johana Fadul tras los ataques en ‘La casa de los famosos Colombia 3′

El esposo de la actriz no dudó en expresar su punto de vista sobre la tensión vivida en la competencia, respaldando con fuerza a su pareja frente a los comentarios y estrategias de sus rivales en la casa

Guardar
Gustavo Bolívar celebró el pago de una quincena histórica para millones de colombianos, defendiendo que el aumento salarial refleja el compromiso del gobierno - crédito @GustavoBolivar

La gala de bienvenida de La casa de los famosos Colombia 3 desató una controversia que expuso la tensión subyacente entre los participantes y encendió un debate en redes sociales sobre los límites dentro de la competencia.

A raíz de los ataques recibidos por Johana Fadul, su esposo Juanse Quintero defendió públicamente a la actriz, arrojando luz sobre la estrategia y el carácter del implicado, así como el impacto emocional sobre su familia.

Ahora puede seguirnos en nuestroWhatsApp Channel y en Facebook.

Johanna Fadul confirma su participación
Johanna Fadul confirma su participación en La casa de los famosos Colombia - crédito @lacasadelosfamososcolombia1/ Instagram

Desde el principio, Juanse Quintero enfatizó su perspectiva personal y la dimensión íntima de lo vivido: “Voy a hablar de lo que sucedió, mi punto de vista como marido de Johana Fadul, que saben que está en La casa de los famosos”.

A lo largo de su intervención —realizada junto a su familia—, relató el desconcierto que le provocó el modo en que se abordó el debut de su pareja y no dudó en calificar de “linda, épica, hermosa, apoteósica” la entrada de Johana Fadul al concurso.

Cuando Valentino Lázaro lanzó calificativos y descalificaciones durante la recepción, Quintero recordó cómo su propia identidad religiosa se volvió blanco de comentarios, pero rechazó haberse sentido herido:

“Nunca he hablado de esto, pero primero que todo, yo soy seguidor y fan de Cristo… Y que me haya dicho homosexual viniendo de otra persona que es gay, pues para mí eso es como un halago... Lo que sí entendí es que quiso ofenderme y no me ofendió”, confirmó Quintero.

Los enamorados posaron en los
Los enamorados posaron en los icónicos teléfonos rojos de Londres - crédito @juansequintero/Instagram

El ambiente durante el ingreso a la casa fue tenso y notorio hasta para el círculo más cercano de Johana Fadul.

La madre de Juanse Quintero lo recordó así: “Creo que ni se saludaron”, a lo que Juanse agregó: “No se saludaron, ¿verdad? No. No, pues qué le iba a saludar”. La interacción entre los concursantes estaba ya en el centro del debate familiar.

La conversación en familia puso en primer plano la estrategia de Valentino Lázaro y su historial de confrontaciones. Según Quintero, “la estrategia es crecer atacando a los demás y los demás la responden”.

Su madre profundizó: “Es como si tuviera un complejo que no puede superar y que la única forma de hacerse notar es hablando mal de las mujeres, que es la parte más esencial de la vida”.

Encargado de ponerle picante a
Encargado de ponerle picante a la competencia con su personalidad - crédito Canal RCN

La crítica a su forma de buscar notoriedad se extendió incluso a su capacidad de manipulación y búsqueda de aliados dentro del reality, lo que permitió a Juanse señalar: “Fue muy inteligente en colocar en ambos cuartos aliados y también creo que colocó a la gente con la que no está bien en el cuarto de él para echárselos de aliados”.

El padre de Juanse Quintero reflexionó sobre la gravedad del agravio cometido: “No atacó a una mujer o no ha atacado a mujeres, sino que es algo más grave que atacar a una mujer”, remarcando que el objetivo parecía ser “destruir la vida de Johana” y “sembrar odio a razón de nada… Voy a acabar con la carrera de esa persona”.

Frente a la hostilidad de algunos participantes, Johana Fadul fue caracterizada por su familia como firme, determinada y capaz de resistir los embates. “Ella es una mujer ejemplar. Yo la admiro, es una mujer disciplinada, es una mujer que está donde está porque se lo ha ganado, se lo merece”, señaló Juanse Quintero a través de su cuenta de TikTok.

Foto tomada de Instagram @JohannaFadul
Foto tomada de Instagram @JohannaFadul

El debate sobre la estrategia y el carácter de las alianzas siguió entre hipótesis sobre el futuro del reality y análisis de la conducta de otras figuras, como Alejandro Estrada, Nicolás Arrieta y Gina Calderón.

Tanto Juanse Quintero como sus padres destacaron la fortaleza y la autenticidad de su esposa. Al cierre de la conversación, la familia reafirmó su respaldo: “Ella va a estar y va a ser, si hay que ganárselo, se lo va a ganar y yo lo creo. Y si no, tendrá que hacer la tarea que le mandaron hacer”, concluyó Juanse Quintero.