Álvaro Rodríguez, esposo de Laura Tobón, es blanco de comentarios en redes sociales por su disfraz de Robin: “Dile que guarde el revólver primero”

La presentadora compartió con sus seguidores los atuendos que ella, su esposo Álvaro Rodríguez y su hijo Lucca lucirán en la noche de Halloween, pero sus seguidores notaron algo más en el empresario

Guardar
El empresario llamó la atención por su 'pack' en redes sociales y se hace viral - crédito @laura_tobon/IG

Como es habitual, Laura Tobón presentó a través de su cuenta de Instagram los disfraces que para la noche de Halloween del 2025 llevarán ella, su esposo Álvaro Rodríguez y el pequeño Lucca.

La modelo y presentadora eligió como temática “superhérores y villanos”.

En las fotografías, la bogotana aparece vestida como el Guazón, personaje de Batman, mientras que su pareja y su primogénito eligieron personificar a Batman y Robin.

A pesar de que Lucca fue el centro de atención, el empresario se robó más que suspiros en las fotografías, por un llamativo detalle que no pasó inadvertido para seguidores mujeres y hombres.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La modelo y presentadora compartió
La modelo y presentadora compartió la fotografía familiar de Halloween y encantó por el disfraz de Lucca - crédito @laura_tobon/IG

Robin lleva una pequeña pantaloneta color verde encendido, pero al parecer la modelo y presentadora no tuvo en cuenta que su esposo, como dicen algunos comentarios en la publicación “tiene una dotación” que a más de unos cuantos le robó suspiros.

“Why so serious? Obvioooo la familia tenía que seguirle la obsesión de Batman a Lucca para Halloween”, fue el comentario que agregó la comunicadora a la descripción de su publicación, pero sus seguidores fueron más allá e incluso, bromearon con el hecho de que tuvieron que hacer zoom para ver a detalle lo que guardaba su esposo bajo sus elegantes atuendos como empresario.

Los comentarios en la publicación
Los comentarios en la publicación de Laura Tobón se salieron de control - crédito @laura_tobon/IG

Comentarios como “Andaaa mi amigo Robin cargado de poder para salvar al mundo” o “con razón Amazon estaba caído, con ese paquetote 😳”, son solo algunos de los que sus seguidoras dejaron en la publicación.

Otros, menos atrevidos, pero con el mismo nivel de doble sentido, fueron: “Amo al niño !!! Pero el papá hace mucha distracción !!! 🤪🤣🤣”; “dile que guarde el revolver”; “por favor Álvaro, deja de apuntarme con esa arma”, también llamaron la atención.

Álvaro Rodríguez se robó más
Álvaro Rodríguez se robó más que miradas con este disfraz de Robin - crédito @laura_tobon/IG

Carlos Vives enfrentó una situación similar

El cantante colombiano Carlos Vivesse ubicó en el centro de la opinión pública, luego de la viralización de un video grabado durante una de sus presentaciones en vivo. El material se difundió en múltiples redes sociales y mostraba al intérprete de La gota fría filmado desde un ángulo que generó comentarios sobre el “paquete” del artista, término que utilizaron numerosos usuarios para referirse a su apariencia en escena.

Las imágenes impulsaron la tendencia “Carlos Vives” y el término pack, con miles de personas compartiendo teorías y opiniones sobre el aspecto físico del músico. Algunos incluso hicieron chistes vinculados a la vida personal de Vives, como el comentario: “ya sabemos dónde está el cetro de Claudia Elena”, aludiendo a la participación de su esposa en el Concurso Nacional de Belleza.

El samario no dudó en bromear sobre el tamaño de su paquete que se vio en una de las presentaciones que ofreció recientemente - crédito @carlosvivesfrases/TikTok

La reacción del cantante no se hizo esperar y optó por responder con humor. En un video publicado en sus propias redes sociales, Vives aparece en la playa, junto a su colega Gusi y una guitarra, improvisando versos acerca del episodio viral. Decidió responder mediante canciones con frases ácidas y burlonas respecto a la polémica. Uno de los versos que interpretó dice:

“Que es una tranca del Vaticano,

Que es monumento de Viernes Santo,

Que son pañales, que son paperas, que es un paquete de Servientrega,

Que es una bola, que es puro velo.

Dejen la envidia, dejen los celos.

Dale zoom, dale zoom, dale zoom a este paquete.

Dale zoom, dale zoom.

Mi reina ve ahí va un cohete.

Y dale zoom, dale zoom, la tranca del Vaticano.

Dale zoom, dale zoom, qué paquete tan bacano”.

El cantante también relató cómo, presuntamente, periodistas habrían llamado a su esposa Claudia Elena Vázquez con preguntas sobre la veracidad de las imágenes, reflejado en otros versos:

“Llamaron los periodistas preguntando por el fuete,

Que querían una entrevista con el famoso paquete.

Claudia Elena se quedó pensando en este pereque y le dijo:

¿cómo no? Eso le cuesta un billete. Dale zoom, dale zoom”.

La actuación incluyó un momento humorístico en el que Gusi modificó el estribillo de una canción y cantó: “Se encogió, se encogió, se encogió mi paquetico”, provocando risas entre los presentes.