
El asesinato del cantante colombiano Byron Sánchez, conocido en la escena urbana como B King, continúa generando conmoción tanto en Colombia como en México, país donde fue hallado sin vida luego de varios días reportado como desaparecido.
En medio del dolor de la familia, su hermana Stefanía Agudelo concedió una entrevista exclusiva al programa Siéntese quien pueda, de Univisión, en la cual narró los momentos más difíciles tras la desaparición de su hermano y, además, se refirió por primera vez a los señalamientos que han recaído sobre la DJ y empresaria Marcela Reyes, excompañera sentimental de B King.
El periodista Alex Rodríguez abrió la conversación destacando que su equipo fue el primero en revelar detalles sobre la misteriosa desaparición de Byron en México, y dio a conocer que una joven identificada como Angélica, también conocida como Angie Miller, habría estado con el artista en los últimos días antes de su desaparición.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
Según se reveló, la mujer estuvo desaparecida desde el martes 23 de septiembre, dejando a su hija de apenas dos años al cuidado de la niñera, un hecho que generó todo tipo de revuelo. Al parecer, en el momento de la entrevista aún no había aparecido ni se sabía que estaba detenida por las autoridades para rendir declaración, ya que el reportero no mencionó dicha situación.

En diálogo con Univisión, Stefanía compartió cómo se vivieron esos angustiosos días desde que perdió comunicación con su hermano.
“Yo estaba muy pegada a Dios. El sábado empecé a sentir ese presentimiento de que debía ir a México a buscarlo. Pero al principio tenía mucha esperanza de que lo iba a encontrar”, relató con voz entrecortada.
La joven aseguró que fue su madre quien finalmente reconoció el cuerpo de B King en México, gracias a los tatuajes que tenía en el pecho, la pierna y el brazo, ya que ella no se sintió capaz de hacerlo.
Respecto a las versiones que apuntan a un posible ajuste de cuentas, Stefanía fue enfática en rechazar cualquier señalamiento y declaró: “Es imposible. Me rehúso a pensar que mi hermano tenía algo que ver. Llevaba tres días en México. Fue netamente a su show. Estaba tan emocionado. Mi hermano no tenía problemas con nadie. Alex, mi hermano, era un pelado que mucha gente quería aquí en Colombia”, afirmó con contundencia.

El periodista Rodríguez también le consultó por los rumores en torno a la misteriosa joven que habría compartido con Byron en México. Sin embargo, Stefanía aseguró que nunca la había visto y que no sabía de su existencia hasta que surgió en medio de la investigación.
“No, mi hermano la conoció, creo que allá en México, porque yo la verdad nunca la había visto”, aseguró la colombiana en la entrevista.
Qué dijo la hermana de B King sobre Marcela Reyes: declaraciones impactantes
Uno de los momentos más delicados de la entrevista llegó cuando Alex Rodríguez mencionó el nombre de Marcela Reyes, reconocida DJ paisa y expareja de B King durante siete años.

En redes sociales, algunos usuarios han señalado a Reyes con graves acusaciones, incluso llamándola “asesina” y responsabilizándola por la muerte del artista, comentarios que han desatado una fuerte polémica y generado rechazo en el entorno mediático.
Frente a este tema, la hermana del artista no se guardó nada, y sus declaraciones fueron calificadas como “impactantes” por el propio programa.
“Ninguna persona merece tanto hate (odio), y la verdad, yo pienso que eso hay que dejárselo a las autoridades. Eso no me compete a mí. Yo con Marcela no tengo comunicación alguna. La respeté; fue la pareja de mi hermano durante siete años. No sabría qué decirte”, aseguró Stefanía.
No obstante, confesó que, al inicio del proceso, tras conocer la noticia de la desaparición, el dolor y la rabia la llevaron a buscar culpables.
“Los primeros días, Alex, no te voy a negar, tenía mucho dolor, mucha rabia. Yo estaba buscando culpables. Ya nada me va a devolver a mi hermano… ya nada. Yo ya no lo voy a volver a ver”, expresó con tristeza la hermana de B King.

Con estas declaraciones, Stefanía dejó claro que no respalda las acusaciones en contra de Reyes, pero al mismo tiempo evidenció la tensión y el desconcierto que la tragedia ha dejado en su familia.
Sus palabras se convirtieron en un mensaje directo contra el odio desmedido en redes sociales, donde las especulaciones y rumores en torno a la expareja del artista han ido en aumento.
Finalmente, Stefanía aprovechó el espacio para enviar un mensaje contundente a las autoridades mexicanas: “Yo lo que pido de verdad —y aprovecho este espacio para decírselo a las autoridades mexicanas— es que nos ayuden a esclarecer esto, Álex, porque mi hermano no merecía morir así, de esa manera tan, tan, tan fuerte, tan con sevicia. Fue algo muy fuerte. O sea, no… no lo acepto, de verdad”.
Más Noticias
Altafulla se mostró entusiasmado por el crecimiento que ha tenido su carrera musical: “Quiero agradecerle a toda mi gente”
El artista agradeció a sus fanáticos por el respaldo global, resaltó el impacto de Spotify en su expansión y reconoció el esfuerzo colectivo detrás de su éxito reciente

Stuttgart vs. Bayern Múnich EN VIVO, fecha 13 de la Bundesliga, siga el minuto a minuto del partido de Luis Díaz
Los dirigidos por Vincent Kompany siguen invictos en el campeonato alemán, y quieren alejarse del RB Leipzig y Borussia Dortmund en la tabla de posiciones
Roberto Martínez elogió el trabajo de la selección Colombia tras el sorteo del Mundial: “Máximo respeto”
El técnico de la selección de Portugal habló sobre el buen momento de la Tricolor, como de las individualidades del equipo de Néstor Lorenzo
Revelan nuevos detalles del operativo que liberó a Miguel Ayala y su mánager: había otros secuestrados y una fosa común
Los secuestradores del cantante y el empresario se comunicaron en tres oportunidades con la familia de Miguel Ayala, exigiendo más de 4.000 millones de pesos por la liberación y enviaron pruebas de supervivencia

Martha Peralta Epieyú inscribió su candidatura al Senado por la circunscripción indígena
La abogada wayuu fue presentada en Corferias como la apuesta del Mais para impulsar la justicia social y la defensa de los territorios ancestrales

