La Toxicosteña reveló cómo consiguió la plata para el video de la canción ‘Macta llega’ y dio detalles de la producción que ella misma organizó: “No tenía un peso”

La cantante compartió información inédita sobre el proceso que llevó para sacar a adelante el primer proyecto musical en el que trabajó

Guardar
La Toxicosteña confesó cuánta plata
La Toxicosteña confesó cuánta plata gastó y cómo hizo el video de 'Macta llega' - crédito Natalia Perilla

En entrevista exclusiva con Infobae Colombia, la cantante e influencer conocida como La Toxicosteña habló con honestidad y emoción sobre los inicios de su carrera artística y reveló por cuánto dinero invirtió en la producción del videoclip de su éxito Macta llega.

De acuerdo con sus declaraciones, esa canción se sacó adelante, a pesar de su modesto presupuesto, y logró tener una gran acogida tanto en redes sociales como en las plataformas de música.

Con su estilo directo y sin filtros, la artista confesó que en ese momento no contaba con recursos para producir el video y contó los detalles de lo que hizo para poder realizarlo, pues varias personas la habían impulsado a realizar algo visual a sonido viral.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Cuando yo hice el video de ‘Macta’, yo no tenía un peso para hacerlo. Recuerdo perfecto que un amigo me presentó a otro amigo y me dijo: ‘Te voy a dar 2 millones de pesos y el día que yo necesite una publicidad, porque viene de una constructora, pues me lo pagas con publicidad’”, empezó contando la artista a Infobae Colombia.

La Toxicosteña dio declaraciones exclusivas
La Toxicosteña dio declaraciones exclusivas en entrevista con Infobae Colombia - crédito Natalia Perilla

Con esa suma dinero limitada que le dio el hombre, La Toxicosteña logró organizar toda la producción necesaria para grabar el video de su primer éxito, e incluso, comprarse algunas pertenencias para ella lucir en el clip.

Yo hice el video con 2 millones de pesos y con eso compré el refrigerio, me prestaron el lugar, lo hice con las personas que estaban en ese lugar. En ese momento lo hice todo con las uñas. Creo que me compré dos camisetas, un jeans y fue todo tan difícil. Y mira el resultado”, afirmó, destacando que el esfuerzo y la fe fueron clave para transformar una situación complicada en una oportunidad de crecimiento artístico.

Durante la conversación, la cantante aprovechó para enviar un mensaje inspirador a quienes están comenzando en el mundo musical o sueñan con desarrollar cualquier tipo de proyecto personal o profesional y que se autolimitan por temas económicos o de pensamientos negativos.

Yo creo que en la vida, no solo en la música, uno no debe desistir nunca. Siempre, en cualquier profesión a la que una persona se quiera dedicar, lo primero es tener persistencia”, expresó.

Pero no solo eso, fiel a su personalidad auténtica, aprovechó el espacio para dar su visión espiritual del proceso y motivar a las personas a que salga a cumplir sus sueños.

La Toxicosteña invitó a sus
La Toxicosteña invitó a sus seguidores a no limitarse y salir a cumplir sus sueños - crédito @latoxicostena_17/IG y foto: @jmmakeup17/IG

Yo siempre digo: soy vulgar, pero creyente. Es pedirle mucho a Dios, orar, esperar en Él y lucharlo, porque nada es fácil en la vida”. Añadió que el camino al éxito no es lineal, y que está lleno de tropiezos: “Uno se cae, se levanta. De pronto hoy no se dio, pero mañana sí. De pronto no esta semana, pero la próxima. Es intentarlo, es darle, darle, darle hasta que se logre el objetivo”.

En la entrevista con Infobae Colombia, la cantante costeña también confesó que está trabajando en una colaboración musical con Yina Calderón, la cual van a grabar en estudio el 4 de agosto, cuando la empresaria de fajas llegue de Barranquilla, y con Melissa Gate, pues la paisa le indicó que tiene ganas de trabajar con ella en un tema especial y esperan sacarlo pronto, solo es cuestión de ajustar agendas.

Lo hemos hablado, si no que no nos han dado los tiempos. Ella viaja mucho, yo también, pero sí, ella me dijo que quiere hacer una champeta conmigo y yo a Melissa, la quiero mucho, la amo. (...) Entonces, sí, la idea es que Melissa, Emiro y yo hagamos un viaje a San Andrés y vamos a hacer contenido. Solo estamos esperando que los tiempos se nos den, porque vuelvo y te digo, ha sido un ajetreo, ha sido una locura", puntualizó.